Tónico facial, Dr.Hauschka Cosméticos. Rewiew Cosmethics

Dr.Hauschka Tónico facial estimula la capacidad regeneradora de la piel del rostro, garantizándonos un cutis fresco y radiante. Con una composición libre de grasa, este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Dentro de sus ingredientes claves encontramos la Hamamelis (con propiedades astringentes y antiinflamatorias) y la Anthyllis (que ayuda a tonificar, reafirmar y a oxigenar nuestra piel). El tónico facial de Dr. Hauschka es, por excelencia,  un imprescindible en el cuidado básico de la piel.

Dr. Hauschka es una marca Alemana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel. Todos sus cosméticos están reconocidos como “Cosméticos Naturales Certificados” por la Asociación BDIH y/o NATRUE.

Rutina facial Dr.Hauschka Rutina facial Dr.Hauschka[/caption]

1. Composición y certificados del Tónico Facial:

Los tónicos de Dr.Hauschka estimulan las fuerzas vitales de la piel, convirtiéndose en un paso imprescindible para su cuidado después de la limpieza diaria (tanto por la mañana como por la noche). Su aplicación es un ritual básico, sencillo y eficaz para mantener la buena salud de nuestra piel.

Aqua, Anthyllis Vulneraria Extract, Alcohol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Parfum, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*.

* componente natural de aceites esenciales.

El Tónico facial de Dr. Haschka cuenta con la certificación NATRUE.

2. Resultados:

Después de rociar el Tónico facial de Dr.Hauschka sobre el rostro, cuello, escote y realizar toquecitos suaves con la punta de los dedos, se consigue un efecto refrescante y vigorizante en nuestra piel. Al tonificarla, estará preparada para regenerarse de forma natural por la noche o para la aplicación de la crema de cuidado diurno elegido.

3. Sensorialidad:

El Tónico facial de Dr.Hauschka podría definirse con una palabra: refrescante. Y es que entre su composición ligera y el efecto que produce el pulverizador sobre nuestra piel, Dr.Hauschka nos garantiza esa sensación de limpieza, calma y confort que sólo puede ser conseguida tras el uso del tónico. Realmente se nota la diferencia entre usar y no usar un tónico, sobre todo en las pieles más delicadas.

4. Presentación:

El Tónico facial de Dr.Hauschka tiene un formato estándar: bote de cristal (con pulverizador), que contiene 100ml de producto. Cuentan también con  una presentación en tubito de cristal (sin pulverizador) que contiene 10ml (ideal para probar el producto y/o llevar de viaje), y con alguna edición limitada en bote de cristal (con pulverizador), que suele contener 30ml de producto. Casi todos los productos de Dr.Hauschka vienen embalados en una caja de cartón blanca (reciclado y reciclable), con detalles dorados y un color que identifica el tipo de tratamiento (naranja para los tratamientos faciales, verde para el cuidado capilar, etc.) Un embalaje de aspecto un tanto farmacéutico que contiene envases simples, prácticos y con esa particular elegancia de lo minimalista.

5. Nuestra opinión:

El tónico es un producto cosmético subestimado que muchas veces pasamos por alto debido a la falta de información sobre sus beneficios.

¿Quién no ha escuchado comentar alguna vez sobre el PH de la piel y de los productos cosméticos “con PH equilibrado”?  Pues bien, el nivel de PH de una piel sana  se encuentra alrededor de 4.7 (un nivel más ácido que alcalino). Cuando el nivel de PH de nuestra piel dista mucho de ese ideal, el funcionamiento del sistema de defensa natural comienza a fallar, dando origen a diversas afecciones de la piel como la resequedad, la irritación, la inflamación, el acné, la dermatitis, etc.

La función principal del tónico es la de ayudar a nuestra piel a alcanzar un nivel de PH óptimo después de que esta haya estado en contacto con elementos tan comunes y desequilibrantes como lo son los productos de limpieza, el agua (que contiene un nivel de PH 8), etc.

El tónico es un producto indispensable en el cuidado básico de nuestra piel.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados