Enfance Paris, aseo y cuidado para bebés y peques

Agnes, la creadora y directora de Enfance Paris, nos contó que siempre había querido crear una firma de cosmética para peques con ingredientes de lujo. Esos mismos ingredientes que habitualmente se utilizan en cosmética para adultos ella quería utilizarlos en su marca creando productos de higiene para peques.

Enfance Paris, aseo y cuidado para bebés y peques

Enfance Paris es una marca francesa de aseo y cuidado corporal para bebés y peques. Todos los productos de Enfance Paris han sido diseñados y fabricados en Francia. Enfance Paris es natural, orgánica, bio, vegana y por supuesto cruelty free.

Enfance Paris elige formulaciones ecológicamente responsables que garantizan la seguridad de la piel pero también del medio ambiente. No contiene ningún ingrediente de origen petroquímico y todos sus embalajes son reciclables.

Eau de toilette Enfance Paris, su best seller

Una fragancia muy suave y relajante pensada para perfumar la ropa del bebé (o peque) o para las mamás. Agnes, la creadora de Enfance Paris, no recomienda aplicarla directamente sobre la piel del bebé. Este fragancia natural contiene bergamota italiana, cítricos, neroli y almizcle blanco. El el acabado es suave (pero perdura) y muy fresco. El envase de vidrio y contiene 50ml ¡En theCosmethics nos encanta!

Eau de toilette Enfance Paris, su best seller

Champús Enfance Paris

A diferencia de otras marcas Enfance Paris elabora champús para bebés. Dividen en 3 los rangos de edades y fabrican para cada franja (0-3, 3-8 y 8-12) un champú líquido para el cabello y un jabón en pastilla ultrasuave para el cuerpo.

Los champús de Enfance Paris tienen una composición mínima, reducida a lo estrictamente necesario para limpiar eficazmente el cabello de los peques en función de su edad. Son champús muy fluidos que se aplican directamente sobre el cuero cabelludo de los peques. Su suave y fina espuma se enjuaga fácilmente. El resultado es un cabello limpio, suave e hidratado sin ningún ingrediente innecesario. 

Champús Enfance Paris

Jabones Enfance Paris

Todos los jabones corporales de Enfance Paris se saponifican en frío; un método tradicional que consigue mantener las propiedades de cada ingrediente. Cada jabón tiene una bonita cinta que te facilita utilizarlo y también te ayuda para colgarlo (y que seque antes). El contenido de aceites esenciales de cada jabón es menos de 1%. Pueden utilizarse en recién nacidos.

Jabones en pastilla Enfance Paris

Mi primer dentífrico: pasta de dientes de fresa para peques (a partir de los 3 años)

Mi primer dentífrico es un suave dentífrico orgánico y sin flúor especialmente formulado para utilizar con los dientes de leche. Su suave -y efectiva- composición con extractos orgánicos de té verde promueven la eliminación de la placa dental sin irritar las encías ni el esmalte. También contiene manzanilla orgánica que ayuda a calmar las encias. Y por último Enfance Paris ha añadido un toque de fresa orgánica y un poco de vitamina C para conseguir un sabor y textura muy agradable. 50ml

Mi primer dentífrico: pasta de dientes de fresa para peques

Recomendación de uso: a partir de 3 años. Utilizar después de cada comida durante dos o tres minutos con suaves movimientos circulares y un cepillo blandito (especial para peques).

 

Y también hay un producto para toda la familia: Gel ultrasuave para cuerpo y rostro

Gel ultrasuave corporal y facial, sin jabón, ideal para la ducha y el baño de grandes y peques. Aunque sea un gel muy suave consigue limpiar en profundidad la piel y también puede utilizarse en piel muy sensible. Al aplicarlo se crea una espuma finita muy cremosa suavemente perfumada; se enjuaga muy fácil y deja la piel limpia, suave e hidratada. Suave aroma a flor de azahar, manzanilla y menta. Fragancia 100% natural. 500ml

Gel ultrasuave corporal y facial para toda la familia

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados