Superkind: Tata Harper Skincare

Todas las pieles cuentan con sus tratamientos, pero hay muy pocos que están indicados para pieles reactivas. Por eso, Tata Harper ha querido crear la línea Superkind: una línea de productos para darle a la piel reactiva poderosos resultados calmantes, hidratantes y antioxidantes. Después de tres duros años de trabajo e investigaciones en theCosmethics contamos con ellos. 


Soluciones muy potentes y muy suaves formuladas meticulosamente con tecnología ecológica para que la piel reactiva pueda tolerara”, define Tata Harper a esta nueva gama de productos llamada Superkind, que está específicamente pensada para revitalizar las pieles reactivas y fortalecer la barrera cutánea, que es el sistema de defensa de la piel encargado de retener la humedad y ofrecer protección frente a los agresores ambientales. 

¿Cómo puedo saber si tengo la piel reactiva?

La piel reactiva cubre tanto la piel sensible como la sensibilizada. La diferencia entre estas dos últimas es sencilla: la piel sensible es un tipo de piel heredado desde el nacimiento, mientras que la piel sensibilizada es una afección que puede desarrollarse con el tiempo y por diversas razones, como la exposición constante a los rayos solares, los cambios hormonales o incluso un entorno estresante. 

Ya sea que hayas nacido con piel sensible o se haya sensibilizado durante el tiempo, la reactividad es el principal signo de una barrera cutánea debilitada, y si esto ocurre dejamos que la piel esté indefensa ante posibles irritaciones, inflamaciones, sequedad, deshidratación u otros síntomas. Por eso, Tata Harper se puso manos a la obra y dedicó tres años para identificar lo que puede tolerar una  piel reactiva con el objetivo de saber cuál es la mejor manera de cuidarla y mimarla. 


 

¿Por qué Superkind?

Tata sabía que las pieles reactivas son muy complejas, por lo que sus soluciones también. Asumió el desafío comenzando por la elección de los ingredientes. La naturaleza es lo suficientemente poderosa como para trabajar con suavidad, por lo que buscó nuevos ingredientes para hacer posible esta línea. En total, se han utilizado 36 nuevos ingredientes cuyo origen se encuentra en 13 países diferentes, todos ellos seleccionados meticulosamente para combatir la piel reactiva. Además, eliminaron 85 ingredientes irritantes e hipoalergénicos, como la soja o las nueces, para garantizar que estas nuevas fórmulas estaban libres de factores que pudiesen desencadenar a una piel reactiva. Porque la ausencia fortalece la piel.

¿Cuál es el resultado de todo este trabajo?

Fórmulas suaves y potentes que son capaces de aliviar las pieles reactivas que la defienden de los agentes externos, mientras que contribuyen a restaurar la luminosidad y prevenir el envejecimiento. 


LOS ESENCIALES DE SUPERKIND

Toda la línea Superkind ha sido elaborada sin los siguientes ingredientes: nueces, trigo, gluten, soja, fragancias, aceites esenciales, sulfatos, exfoliantes fuertes y beta hidroxiácido


  • Limpiador facial suave Softening Cleanser: esta limpiadora reconforta la piel mientras disuelve suavemente la acumulación de residuos e impurezas. Solo lo tienes que aplicar sobre la piel húmeda, masajearlo de 2 a 3 veces sobre rostro y cuello y, a continuación, enjuagar con agua tibia para retirarlo. El resultado es una piel limpia, hidratada, calmada y fomenta una barrera cutánea saludable.

  • Mascarilla facial Radiance Mask: mascarilla facial calmante, hidratante e iluminadora con una suave exfoliación enzimática. Radiance Mask está especialmente indicada para pieles sensibilizadas que desean un tratamiento extra de hidratación y luminosidad, y lo consigue gracias a su suave y efectiva combinación de ingredientes capaces de eliminar las células muertas -sin deshidratar ni irritar la piel- y aportar una dosis extra de luminosidad e hidratación. 

  • ¿Cómo utilizamos Radiance Mask?

    Aplica una capa gruesa sobre rostro y cuello. Para activar esta mascarilla, masaje la piel para que se vuelva blanca. Déjala actuar durante 20 minutos y, a continuación, enjuaga con agua tibia para retirarla por completo.


  • Crema facial calmante Fortifying Moisturizer: crema facial hidratante, ultra sedosa y calmante perfecta para conseguir una piel hidratada, calmada, protegida e iluminada. Es muy sencilla de utilizar: solo tienes que aplicar 1 o 2 dosis sobre rostro y cuello y, ¡listo! Ya estás preparada para encarar el día, aunque también la puedes utilizar por la noche. Esta crema hidratante envuelve la piel seca y dañada con polisacáridos que retienen la humedad y crean una barrera cutánea saludable mientras el ácido hialurónico restaura la flexibilidad y aporta luminosidad. 

  • Experimenta la línea Superkind en theCosmethics. Primero utiliza el Limpiador Suavizante, luego aplica la Mascarilla Radiance y, por último la Crema Facial Fortificante para proteger la piel de los agresores diarios y restaurar el equilibrio de la barrera cutánea. No lo pienses más, ¡pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados