Entrevistamos a Tata, fundadora de Tata Harper Skincare

Estamos muy emocionadas de haber podido charlar con Tata. Admiramos su trabajo desde nuestros comienzos (hace más de 10 años) y hemos tenido la oportunidad de entrevistarla. ¿Quieres saber qué le hemos preguntado? Sigue leyendo... 

 

 

- Has contado tu historia miles de veces, pero para los lectores que quizás te lean por primera vez, ¿podrías decirnos cómo fue el día en que finalmente decidiste crear Tata Harper y qué te llevó a tomar esa decisión?

- Tata Harper se originó en 2010. A mi padrastro le diagnosticaron cáncer y, al ayudarlo a cambiar su estilo de vida, comencé a examinar todo lo que estaba poniendo en mi cuerpo. No pude encontrar ningún producto natural que me diera los resultados y la experiencia de lujo que estaba buscando, así que me propuse crear el mío propio. Nadie debería tener que sacrificar su salud por su belleza.

- ¿Qué pretendías resolver o introducir con Tata en ese momento?

- No pude encontrar ningún producto natural sin químicos sintéticos que me diera los resultados y el lujo. Experiencia que estaba buscando. Investigando  los productos, me decepcionó descubrir que muchos productos usaban las mismas fórmulas, con marcas que agregaban rellenos para poner su nombre. Esto me inspiró a crear mi propia línea que fuera segura, natural y sostenible sin comprometer el lujo y los resultados.

- ¿Cuál fue tu primer producto y por qué?

- Nos llevó 5 años investigar y desarrollar lo que se convertiría en la primera línea de productos Tata Harper. La primera fórmula que creamos y terminamos fue Resurfacing Mask y sigue siendo una de las favoritas de nuestros fans hasta la fecha. La mascarilla se lanzó dentro de nuestra Línea Verde original que brindó resultados eficaces y una experiencia de lujo sin tener que comprometer la salud.

 

- Cuéntanos, ¿por qué o para quién creaste tu último producto?

- Acabamos de presentar dos nuevos productos a nuestra colección Superkind, el Bio-Shield Face Oil y el bio-Crema protectora para ojos. Superkind es nuestra colección sin fragancia diseñada para pieles reactivas. Ha sido increíble crear Superkind y sumergirse profundamente en la ciencia de la piel reactiva, y darse cuenta de que cuando usas los filtros correctos, seleccionas meticulosamente los ingredientes correctos y aplicas pruebas hipoalergénicas rigurosas, en realidad puedes crear cuidado de la piel poderoso para una piel complicada. grupo.

 

- ¿Con qué producto te sientes más conectada emocionalmente? ¿Por qué?

- Regenerating Cleanser es el primer producto que uso todas las mañanas: es un exfoliante suave y me gusta usar todos los días para deshacerme de las células muertas de la piel que se acumulan durante la noche. La exfoliación diaria realmente permite que mi piel esté libre de acumulación y brillante, y permite que los productos se absorban mejor.

- Sabemos que inviertes mucho esfuerzo y recursos para obtener nuevos ingredientes increíbles y hacer crecer también muchos de ellos. ¿De qué ingrediente/s estás realmente orgullosa?

- Para nosotros, no tenemos ningún ingrediente héroe. Creemos que es una forma demasiado simple de contar una historia y vender un producto. Los ingredientes héroes y los enfoques simplistas para el cuidado de la piel no son la forma en que hacemos las cosas. Creemos que el cuidado de la piel debe realizar múltiples tareas, tantos como tú, por lo que verás una infinidad de beneficios frente a uno, así como más de 72 ingredientes de alto rendimiento que brindan resultados inquebrantables.

Nosotros decidimos sobre un problema que queremos resolver. Y luego abordamos ese problema con múltiples ingredientes, entre 3 y 4 veces la concentración real recomendada para brindarle la mayor cantidad de resultados. No es la manera más fácil, y ciertamente no es la manera más rentable, pero es la mejor manera, por lo que es el único enfoque que tomamos.

- ¿Qué ingrediente/s o combinaciones son realmente difíciles de encontrar en otras marcas?

- Te resultará difícil encontrar el nivel de concentración que utilizamos en nuestras fórmulas. Utilizamos la mayoría de los ingredientes en los niveles más altos de concentración para ofrecer los mejores resultados.

- ¿En qué tipo de piel o preocupación crees que Tata tiene más experiencia?

- Formulamos fórmulas potentes y de alta potencia que realmente funcionan para ayudar a combatir los signos del envejecimiento y otras preocupaciones sobre el cuidado de la piel. Somos una empresa de cuidado de la piel antienvejecimiento en esencia y nuestros clientes confían en nosotros para obtener resultados reales.

Hoy en día, nuestra línea de productos está llena de productos que son efectivos para cualquier estado de ánimo en el que se encuentre su piel, sin importar tu tipo de piel. Ya sea que estés buscando un limpiador para combatir las imperfecciones, una humectante ultra-exuberante para tratar la piel seca, o un poderoso tratamiento supernatural para la recuperación postdermatóloga, tenemos siempre algo para todas las pieles, para hacer que su transición al cuidado natural de la piel sea perfecta y asombrosamente efectiva.

- Tenemos que preguntártelo... ¿sin qué producto de Tata no puedes vivir?

- ¡Sérum Elixir Vitae! ¡Este sérum es como tu dosis diaria de inyectables! Formulado con 72 ingredientes de alto rendimiento, este suero es mi producto de la isla desierta. Brinda un efecto de relleno visible con redensificadores naturales y se enfoca en los signos severos del envejecimiento para restaurar el aspecto de una piel tersa y juvenil.


- Viajas mucho... para el neceser más mínimo, ¿qué producto/s seleccionas?

- ¡Siempre tengo Regenerating Cleanser y Elixir Vitae e Hydrating Floral Essence para cuando estoy en movimiento!

 

- Por favor... dinos un producto que no sea de Tata en tu baño.

- Estoy obsesionada con los aceites y sueros para el cabello que hacen que mi pelo se sienta exuberante e hidratado. Actualmente me encantan los aceites que estimulan los folículos pilosos, como el aceite de raíces Anveya x Nikita Upadhyay en suero.

- ¿Recuerdas algún producto cosmético especial de tu infancia?

- Mi madre y mi abuela siempre tenían fiestas de spa con sus amigos y todos se tomaban el tiempo para la belleza todos los días. Fueron muchas mascarillas y tratamientos caseros que usaban ingredientes como aguacate, miel y limón, y cosas que crecían a nuestro alrededor localmente o frescas de la tienda. A menudo hicimos nuestra propia mascarilla de miel con miel pura y natural. Es súper económico de hacer y lo encuentro súper hidratante y refrescante.

- ¿Cómo ves la explosión de nuevas marcas de belleza independientes?

- En los últimos años, las marcas de belleza han comenzado a hacer un mayor efecto para minimizar su impacto ambiental. Impacto, principalmente al comprometerse a cambiar a envases más ecológicos en algún momento en el futuro. Es un pequeño cambio en la dirección correcta, pero la mayoría de la industria necesita pensar en grande cuando se trata de responsabilidad ambiental. Me gustaría ver esto como una tendencia de enfoque hacia el año 2021 y más allá por el bien de nuestro planeta y las personas.

- ¿Cómo ves a Tata en la próxima década?

- Continuaremos con nuestra misión de mejorar la vida de los demás, educar al público sobre los productos químicos tóxicos y trabajar para lograr nuestro objetivo de ser 100 % sostenibles.

El futuro de la sostenibilidad para nosotros es terminar con los productos de un solo uso y me enorgullece decir que hemos lanzado nuestros primeros productos recargables. ¡Hemos estado trabajando en recargas detrás de escena por un tiempo! Primero, estamos haciendo recargas para nuestros productos más vendidos y, eventualmente, para toda nuestra línea de productos. Espero que esto sea algo que otras marcas de belleza comiencen a adaptar porque es crucial para reducir la huella ambiental de la industria.

Muchas gracias Tata, Sofía R. fundadora de theCosmethics.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados