4 Usos del contorno de ojos que jamás habrías pensado

Si crees que un contorno de ojos únicamente se puede utilizar para la delicada zona del contorno del ojo estás equivocado. Las cremas para el contorno  son un elemento básico con varios usos que muchas personas desconocemos. Desde un bálsamo reparador en el contorno de ojos, pasando por las cutículas, labios e incluso iluminador. ¿Lo sabías? ¿Qué usos le das a tu contorno de ojos?


4 Usos del contorno de ojos que jamás habrías pensado

Calmante para los ojos

Este es el principal uso y el más conocido. La misión de un contorno de ojos siempre es hidratar y cuidar esa delicada zona. Ya sabéis que si tenéis la piel muy delicada y la mayor parte de los contornos de ojos que habéis probado no os han ido bien os recomendamos el contorno de ojos de echium orgánico de Pai Skincare. Además de hidratar y reducir las líneas de expresión calma la zona y descongestiona. Está especialmente indicado para una piel muy sensible ya que no tiene ningún ingrediente irritante ni alcohol. Es fácil de utilizar, se aplica día y noche con pequeños y suaves toques con el dedo anular.

Bálsamo para los labios

Al igual que los los ojos los labios se deshidratan y dañan fácilmente. El contorno de ojos de Pai Skincare también puedes utilizarlo como bálsamo reparador intensivo para los labios. Aplícalo también con toques, sin arrastrarlo antes de tu labial habitual. Notarás una hidratación extra de inmediato.

Cutículas

Lo mismo sucede con las cutículas dañadas y secas; así que el mismo contorno de ojos que funciona estupendamente en ojos y como cuidado intensivo reparador en labios puedes aplicarlo en las cutículas. Aplica muy poca cantidad y masajea hasta que se absorba por completo.

Líneas de expresión en contorno de labios y entrecejo

La mayor parte de los contornos de ojos pueden y deben ser utilizados en estas dos zonas si lo necesitas.

Iluminador

Una vez que hayas terminado de maquillarte aplica suavemente una capa delgada de tu contorno de ojos en pómulos, puente de la nariz y barbilla. Esto te aporta un brillo y luminosidad instantáneos además de una dosis extra de hidratación para tu piel.

Como ves un contorno de ojos natural de verdad tiene más de un uso y seguramente no lo sabías; es hora de sacarle partido a tu contorno de ojos.

¿Conocías todos estos usos? ¿Cómo utilizas tu contorno de ojos?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados