¿Cuánto tiempo debo tomar PROCEANIS® Hyaluron Drink?

Debido a los lentos procesos metabólicos en el tejido conectivo, Proceanis recomienda su consumo continuo durante al menos tres meses.

¿Es apta para personas diabéticas?

Sí. El jarabe de flor de coco que contiene tiene un índice glucémico bajo.

¿A qué temperatura debo conservar Hyaron Drink?

No conservar por encima de 25 grados.

¿De donde proviene el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se obtiene a base de plantas. En un proceso de fermentación de varias etapas, el almidón de maíz natural se convierte en ácido hialurónico mediante cultivos bacterianos y luego se filtra. El resultado es un ácido hialurónico vegano de gran pureza con una estructura molecular óptima. Se puede metabolizar sin problemas y está disponible para el organismo en cualquier momento si es necesario.

¿Influye en la retención de líquidos?

No. Debido a mecanismos a escala microscópica, se excluyen la retención de agua no deseada o la hinchazón antinatural de la piel. La retención de agua no natural está más bien relacionada con el sistema linfático y no tiene nada que ver con el ácido hialurónico en el tejido conectivo.

¿Puedo tomar Hyaluron Drink durante el embarazo y/o la lactancia?

Para ingesta durante el embarazo o la lactancia, consulta con tu médico. La vitamina A, que no debe sufrir una sobredosis durante el embarazo, está presenteen PROCEANIS® Hyaluron Drink al 15% de la dosis diaria recomendada.