¿Cuánto tiempo debo tomarla Bebida de Colágeno PROCEANIS?

Para obtener resultados óptimos, recomendamos un consumo continuo durante un período mínimo de tres meses.

¿Tiene efectos secundarios?

La bebida de colágeno Proceanis está altamente dosificada, pero es bien tolerada y no contiene edulcorantes, colorantes ni sabores artificiales.

¿Es apta para vegetarianos y veganos?

Debido a que la bebida de colágeno Proceanis contiene colágeno procedente de bacalao salvaje, se clasifica como pescatariana. Por tanto, no se considera apto para vegetarianos ni veganos.

¿Existen estudios clínicos que demuestren el efecto de Proceanis Collagen Drink?

Sí, existen varios estudios que demuestran el efecto positivo de los péptidos de colágeno marino en la piel humana, especialmente en términos de elasticidad y reducción de arrugas.

¿De dónde procede el colágeno de Proceanis Collagen Drink?

El colágeno de Proceanis Collagen Drink proviene de bacalao salvaje capturado en las aguas cristalinas del Atlántico Norte y procedente de pesca sostenible certificada en aguas noruegas. La piel de bacalao es muy similar a la piel humana, por lo que también se utiliza en medicina para reparar la piel personas con quemaduras.

¿Por qué el colágeno de bacalao es especialmente bueno para la piel?

El colágeno de bacalao se compone principalmente de colágeno tipo 1 (tipo de piel). Tiene un porcentaje excepcionalmente alto de glicina, prolina e hidroxiprolina, los componentes más importantes del colágeno de la piel (formación de la hélice) y contiene una cantidad particularmente alta de aminoácidos esenciales. A diferencia de otros productos del mercado, el colágeno de bacalao también contiene cisteína y una cantidad excepcionalmente alta del precursor metionina, los cuales son cruciales para la formación de fibras de colágeno.

¿En qué se diferencia Proceanis Collagen Drink de Proceanis Hyaluron Drink?

Si bien ambas bebidas ayudan a mejorar la piel, la Bebida de Colágeno se centra principalmente en la proteína estructural colágeno que es responsable de darle firmeza y elasticidad a nuestra piel. El objetivo de la bebida de ácido hialurónico es aumentar el suministro de ácido hualurónico, que mantiene hidratado el espacio entre las células.