Mini Crema de Rosas. Mini Rose Day cream
  • Mini Crema de Rosas. Mini Rose Day cream

Mini Crema de Rosas. Mini Rose Day cream

  • 4020829006232
  • Fuera de stock

Crema de rosas natural que calma, cuida y protege las pieles muy deshidratadas y/o con tendencia a rojeces, cuperosis e irritaciones. Recomendada tanto para niños (también lactantes) como para hombres y mujeres. 5ml

5,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema de Rosas de Dr.Hauschka cosméticos es una balsámica protección con valiosos aceites de rosas; sus pétalos y frutos le aportan a la piel la hidratación necesaria y la calman. Se recomienda como crema de rostro de cuidado diurno. Favorece la regeneración de la epidermis. Tras su uso diario la piel vuelve a estar hidratada, nutrida y suave además de tener una mayor elasticidad.

4020829006232

Ficha técnica

Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Muy seca
Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Rojeces y rosácea

CÓMO UTILIZAR CREMA DE ROSAS:

Por la mañana, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora (o la Leche Facial Limpiadora) y tonificación con el Tónico Facial (o el Tónico Facial Especial), aplica de manera uniforme sobre la cara y cuello.

¿TIPO DE PIEL?

Para niños (también lactantes), mujeres y hombres que tengan la piel sensible, enrojecida, deshidratada, con cuperosis y/o descamada.

RESULTADOS:

Piel hidratada y rejuvenecida.

Aqua, Arachis Hypogaea Oil, Althaea Officinalis Root Extract, Cera Alba, Hypericum Perforatum Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Persea Gratissima Oil, Sucrose Distearate, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Cera, Lecithin.

*Componenete natural de aceites esenciales.