Iluminador en Crema Rose. Certified Organic Cream Illuminisor Rose
  • Iluminador en Crema Rose. Certified Organic Cream Illuminisor Rose
  • Certified Organic Cream Illuminisor Rose
  • Swatch Iluminador en Crema Rose

Iluminador en Crema Rose. Certified Organic Cream Illuminisor Rose

  • 9553527033057
  • Últimas unidades en stock

Iluminador cremoso 100% natural tono rosado ideal para conseguir un look fresco y natural. El acabado es mate pero no apagado. Este iluminador cremoso además de aportar luminosidad a la piel. hidrata, protege y suaviza las mejillas y por eso se aplica fácilmente, como una crema. Se funde perfectamente con la piel y deja un acabado con una maravillosa luminosidad creando una apariencia fresca y juvenil. Este tono es perfecto para iluminar y resaltar tonos de piel más bronceados o como un bonito rubor en piel clara. 4gr

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ingredientes clave y beneficios de Certified Organic Cream Illuminisor:

- Aceite de coco y cera de carnaub orgánica: aporta suavidad en la aplicación y el resultado es un brillo natural nada forzado.

- Manteca de cacao: hace que el iluminador se integre perfectamente en la piel al mismo tiempo que aporta una nutrición intensa (sin engrasar) y protege la piel al mismo tiempo.

- Aceite de argán orgánico: aumenta la hidratación y ayuda a reparar la piel dañada.

- Vitamina E: potente antioxidantes que ayuda a la piel a protegerse de los radicales libres.

9553527033057

CÓMO UTILIZAR CERTIFIED ORGANIC CREAM ILLUMINISOR:

Aplícalo suavemente y con toques ligeros sobre los puntos de luz que quieras enfatizar como por ejemplo mejillas, párpado superior próximo a la ceja, arco de cupido y en la punta de la nariz.

TRUCO INIKA:

Utilízalo como sombra de ojos para crear un look luminoso a la par que natural o como prebase de sombra de ojos para aumentar la duración e intensidad de tu sombra.

Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), Silica, Butyrosper- mum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopherol (Vitamin E), Argania Spinosa (Argan) Oil*, May Contain (+/-) Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Tin Oxide.

*Ingrediente orgánico certificado.

También podría gustarte