Laca de Uñas Precious. Vernis à Ongles Precious
  • Laca de Uñas Precious. Vernis à Ongles Precious

Laca de Uñas Precious. Vernis à Ongles Precious

  • 30138797

Precious es un esmalte de uñas natural 4free libre de ingredientes químicos dañinos tono dorado y cobre con brillo y purpurina. Secado rápido. Duración aproximada 5 días. 10ml.

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tras varios años de investigación, esta marca parisina ha conseguido elaborar esmaltes de uñas eliminando prácticamente todas las sustancias dañinas que los tradicionales pintauñas contienen.

Colores vivos, secado rápido y resultado brillante. ¿Qué más se puede pedir? Una fórmula que contiene un 85% de ingredientes de origen natural a base de pulpa de madera, algodón, maíz, patata y trigo.

¿El resultado? Unos esmaltes de uñas que mantienen la vitalidad de tus uñas respetando siempre su ciclo natural de renovación. Lisas, fuertes y sanas...

Desintoxicar los colores... ¿No parece sencillo verdad? Pues Kure Bazaar lo ha conseguido.

¿A qué esperas para probarlos y contarle a todo el mundo lo estupendos que son y lo maravillosas que quedan tus uñas?

30138797

CÓMO DEBERÍAS USARLO:

Primero uñas intactas y limpias. Aplica la primera capa (First Base), luego el esmalte con tu tono favorito y finalmente una capa protectora (Final Touch) para que duren y luzcan más. Son fáciles de aplicar, no te preocupes. Son parecidos a los que utilizabas cuando eras pequeña, sólo que ahora éstos están libres de componentes nocivos.


Apto para embarazadas. Es 0% dañino.