El neceser de Emma Watson

Horas de grabación, alfombras rojas, eventos…, en todas estas ocasiones la polifacética actriz Emma Watson ha lucido un maquillaje luminoso y una piel perfecta. ¿Sabes cuáles son algunos de sus productos favoritos para conseguirlo? Desde theCosmethics te desvelamos su secreto.

La actriz, modelo y activista británica, Emma Watson, quien dio vida al personaje de Hermione en Harry Potter y es un actual referente de la lucha feminista; defiende y ha apostado por la belleza natural. Su elección de cosméticos versa sobre aquellos orgánicos, libres de crueldad animal y veganos, los cuales combina con una buena alimentación y vida saludable para conseguir unos mejores resultados. 

¿Qué productos podemos encontrarnos en su neceser?

Para preparar su piel la actriz utiliza un producto que actualmente cuenta con la aprobación de PETA y cuya marca y proveedores rechazan totalmente el testeo en animales. Uno de los básicos de neceser de Watson es:

- La Crema facial reparadora Repairative Moisturizer de Tata Harper Skincare 

Alzándose como uno de los Best Seller de la marca, esta crema hidratante antienvejecimiento con ácido hialurónico es un básico para la actriz. 

Con una textura ligera, sedosa e hidratante, deja la piel con un acabado fresco. Es ideal para los climas secos, así como para las pieles secas, apagadas y/o maduras. Además, gracias al ácido hialurónico que contiene es capaz de retener la hidratación y minimizar el aspecto de las primeras arrugas. Todo un acierto si buscas conseguir una piel hidratada, fresca y juvenil. 

Otro de los cosméticos que la actriz ha confesado utilizar es uno de los correctores ya popular entre las celebrities:

-El Corrector en crema “un” cover-up de RMS Beauty

Cremoso, ligero e hidratante, así podríamos definir a este must have que ha conquistado a la actriz. Gracias a sus propiedades mejora la apariencia de la piel y minimiza la aparición de imperfecciones. Es un producto polivalente ya que puede ser utilizado como base o como corrector y apto para pieles sensibles. 

Esta marca, RMS Beauty, ha conseguido llegar a ser una de las más importantes en el ámbito de la cosmética natural. Sus productos libres de químicos, vitaminas sintéticas, conservantes e ingredientes alterados, ayudan a mantener sus nutrientes y propiedades intactas. 

 Los ojos pueden ser un lienzo en el que crear arte en el ámbito del maquillaje. Siendo algo único y que puede transmitir tanto, la actriz cuenta con varias opciones que le facilitan conseguir un resultado perfecto:

-El Lapiz de ojos en gel negro de Ilia Beauty

Con una textura a medio camino entre gel y carbón, es ideal si buscas un acabado muy natural, fácil y sin esfuerzo. Además puedes conseguir un perfecto ojo ahumado si lo difuminas. Otro de los motivos por los que merece la pena es que está formulado con tintes 100% naturales y sin siliconas. 

-La Sombra de ojos compacta Eye Shadow de Kjaer Weis

Es una sombra de ojos natural, compacta, de larga duración y con una muy alta pigmentación. Contiene bambú que la dota de una textura sedosa y además cuenta con una fácil aplicación. Cuenta con un amplio abanico de colores para que elijas el que más te guste. 

Kjaer Weis es una marca certificada como orgánica y natural que Watson ha escogido como una de sus favoritas. Sombras, máscara de pestañas e incluso labiales son algunos de los productos que la actriz ha utilizado. Ella misma describe a la marca como “sostenible”, “orgánica” y “de lujo”.

Uno de los elementos distintivos de la marca es que han creado un sistema especial para rellenar los envases de sus cosméticos. Son pequeños paquetes de metal que puedes reutilizar cuando se te haya terminado el producto colocando en su lugar un recambio, y que contribuyen así a eliminar y reducir los  desperdicios.

Y siguiendo con los productos para el rostro, además de los ojos, los labios pueden ser también el centro de las miradas. La actriz apuesta por un producto doble función para conseguir atraer todas las miradas:

-El Labial y colorete Lip2cheek Illusive de RMS Beauty

Un bálsamo cremoso 2 en 1 que puedes aplicar tanto en labios como en mejillas aportándoles un extra de hidratación de forma natural y sin dañar la piel. Es un producto polivalente y efectivo elaborado con ingredientes crudos, en su estado natural y orgánicos. 

¿Y qué sería de un buen maquillaje sin iluminador? Emma Watson vuelve a optar por una de sus marcas de referencia, con un producto que aporta luz y vitalidad al rostro:

-El iluminador en crema Living Luminizer de RMS Beauty

Con una textura cremosa, este iluminador resalta el brillo y la juventud natural de la piel aportándole un resplandor sensual y natural. Es apto para todo tipo de pieles ya que no deja una sensación grasa. 

Ahora ya conoces algunos de los imprescindibles de la actriz en su día a día. Un neceser 

respetuoso con el medio ambiente y consciente. Productos naturales llenos de propiedades que buscan maximizar los resultados apoyando una industria libre de maltrato e ingredientes perjudiciales. ¡Atrévete y prueba, apuesta como ella por la cosmética natural!

Fotogorafía: Revisa GQ

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados