Aceite para Masaje Perineal. Mother: Perineum Massage Oil

Aceite para Masaje Perineal. Mother: Perineum Massage Oil
  • Aceite para Masaje Perineal. Mother: Perineum Massage Oil

Aceite para Masaje Perineal. Mother: Perineum Massage Oil

  • 4001638095105
  • Últimas unidades en stock

Aceite de masaje prenatal indicado para el masaje regular en la zona perineal; mejora la elasticidad y la flexibilidad en la piel. Al haber sido específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima  es una fórmula 100% natural y orgánica. 50ml

11,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

A partir del comienzo del octavo mes, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento. Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel.

4001638095105

CÓMO UTILIZAR ACEITE DE MASAJE PRENATAL:

1. Aplica el aceite en los labios exteriores y entre la vagina y el ano.

2. Masajea la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave y poco a poco incrementar ligeramente.

3. Realiza el masaje trazando unos radios imaginarios.

4. Introduce el pulgar más a fondo en la vagina. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano. Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.

 

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.