Cura Cutánea Sensitive. Sensitive Care Conditioner
  • Cura Cutánea Sensitive. Sensitive Care Conditioner
  • Cura Cutánea Sensitive. Sensitive Care Conditioner

Cura Cutánea Sensitive. Sensitive Care Conditioner

  • 4020829005433

Cura cutánea sensitive es un tratamiento libre de grasa especialmente recomendado para pieles muy sensibles. Su misión es calmar las rojeces, la rosácea y la cuperosis. Su fórmula, con diluciones ritmizadas de borraja, manzanilla, hamamelis, escaramujo y malaquita calman, suavizan y fortalecen la piel. Es un tratamiento intensivo que ha de ser aplicado como mínimo dos veces por semana y siempre después de la limpieza facial. Si se utiliza como tratamiento calmante debido a una reacción alérgica o algún borte intenso de rosácea y/o cuperosis se debe utilizar diariamente. Gracias a su uso continuado reducirás las rojeces y conseguirás equilibrar la piel. Cada caja contiene 10 ampollas de 1ml cada una.

25,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

4020829005433

Ficha técnica

Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Rojeces y rosácea

CÓMO UTILIZAR CURA CUTÁNEA SENSITIVE:

Después de la limpieza aplica con las dos manos 2 ampollas de Cura Cutánea en el rostro, contorno de ojos, cuello, escote y lóbulos de las orejas.

El tratamiento debe continuar hasta la mejora de la piel (aproximadamente 3 meses en caso de piel con capilares rotos o dilatados). La Cura Cutánea Sensitive debe ser utilizada como un tratamiento de 28 días para apoyar el ciclo de regeneración de la piel y como mantenimiento dos veces por semana.

¿TIPO DE PIEL?

Pieles muy sensibles, con rojeces, rosáceas o cuperosis.

RESULTADOS:

Piel saneada, iluminada y libre de rojeces, rosáceas y/o cuperosis.

Aqua, Parfum, Borago Officinalis Extract1, Chamomilla Recutita Extract1, Rosa Canina Extract1, Artemisia Abrotanum Extract1, Hamamelis Virginiana Extract1, Veronica Officinalis Extract1, Quercus Robur Extract1, Pearl Powder1, Malachite1, Sodium Chloride. *componente natural de aceites esenciales.

1 En forma ritmizada, diluida.