Tónico Hidrolato para Hidratar la Piel. Hydrolat Toner for Hydrating the Skin
  • Tónico Hidrolato para Hidratar la Piel. Hydrolat Toner for Hydrating the Skin
  • Tónico Hidrolato para Hidratar la Piel. Hydrolat Toner for Hydrating the Skin

Tónico Hidrolato para Hidratar la Piel. Hydrolat Toner for Hydrating the Skin

  • 5060151930101

Hidrolato único elaborado con un 100% de rosa damascena destilada. No contiene nada más. Esto lo convierte en el hidrolato más puro, efectivo y potente que hemos probado hasta el momento. Nada común en cosmética, aunque sea natural. Gracias al poder del agua destilada de la rosa damascena es perfecto para limpiar, refrescar, hidratar, calmar, reparar, retrasar el envejecimiento de la piel y protegerla. El resultado es una piel radiante, protegida y fresca. El aroma simplemente embriagador como todo Ila-Spa. Sencillamente perfecto. Indicado para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles. 200ml

46,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

¿Qué es un hidrolato?

Un hidrolato es un agua floral pura que se obtiene durante la destilación de plantas y flores para obtener su aceite esencial. En este caso el hidrolato de rosa damascena ha sido el agua esencial que ha quedado separada del aceite esencial y por eso es tan potente. 

Además, quizás no lo sepas, pero los hidrolatos contienen un PH muy semejante al de nuestra piel por eso son perfectos para pieles delicadas, sensibles y reactivas.

5060151930101

Ficha técnica

Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Antienvejecimiento

CÓMO UTILIZAR HYDROLAT TONER FOR HYDRATIN THE SKIN:

Primero limpia el rostro, a continuación aplica este hidrolato con un algodón sobre el cuello y el rostro. Repite la aplicación pulverizándolo. Utilízalo cada mañana y noche.

Damascena Rose Hydrolat.

También podría gustarte