Tónico Facial. Facial Toner
  • Tónico Facial. Facial Toner

Tónico Facial. Facial Toner

  • 4020829005242

Tónico facial natural indicado para deshidratadas, sensibles y normales que necesitan un cuidado adicional regenerador. Tanto para hombres como para mujeres. En caso de tener la piel grasa se recomienda utilizar el Tónico Facial Especial de Dr.Hauschka. 100ml

25,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este tónico facial estimula y equilibra la actividad metabólica de la piel y su proceso de autoregeneración por la noche -en pieles poco hidratadas, sensibles o con tendencia a arrugas prematuras- y durante el día frena el deterioro y deshidratación que sufre la piel.
4020829005242

CÓMO UTILIZAR TÓNICO FACIAL:

Por la mañana y por la noche, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora o la Leche Facial Limpiadora Dr.Hauschka, pulveriza sobre la cara, cuello y escote. Presiona suavemente con las manos. No utilices disco de algodón ya que en estos casos la piel se vuelve seca y tirante, ya que la producción de grasa durante la noche ha sido obstruida. Por lo tanto hay que remarcar la importancia de la utilización de las manos.

¿TIPO DE PIEL?

Para pieles normales, secas y sensibles, aquellas que necesitan un cuidado adicional regenerador. Tanto para hombres como mujeres. Para pieles grasas se recomienda utilizar el Tónico Facial Especial.

RESULTADOS:

Piel limpia, regenerada y tonificada.

Aqua, Anthyllis Vulneraria Extract, Alcohol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Parfum, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*.

*Componente natural de aceites esenciales.