• Crema Facial SPF30 Amplio Espectro. Daily Protezione Broad Spectrum SPF30 59ml

Crema Facial SPF30 Amplio Espectro. Daily Protezione Broad Spectrum SPF30

  • 112233445562

Crema facial hipermegahidratante con SPF30 y amplio espectro, 100% natural y con filtro mineral (físico/natural). Sus extraordinarios ingredientes naturales y orgánicos hacen de esta crema la hidratante diaria perfecta para una piel que busca mucha hidratación, nutrición y una protección solar efectiva y saludable.

El acabado es transparente (no deja la piel blanca) y semi-mate. Vive Sana recomienda esta crema para todo tipo de piel. En theCosmethics creemos que es demasiado grasa para una piel muy grasa o con tendencia a acné/comedones.

Apta para piel delicada y para peques (de más de 6 meses). Ideal para personas que desean una piel profundamente nutrida y una fuerte protección UV. 59ml

Vive Sana es una marca segura para las barreras de coral y para la fauna y flora de los océanos. Es posible que nunca te lo hayas planteado anteriormente: las cremas (especialmente aquellas que contienen protección solar) con las que disfrutas de un baño deberían ser inocuas para la flora y fauna del agua.

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Daily Protezione está sutilmente "teñida" con un poquito de color; cuando aplicas esta crema sobre el rostro ese color no se percibe en absoluto pero tampoco queda blanco. No contiene dióxido de titanio ni nanopartículas.

Esta crema hidratante reparadora con SPF debe ser lo primero que te pongas cada mañana. Es ideal en condiciones secas, para combatir la contaminación y otros factores de estrés, para estilos de vida activos o pieles muy sensibles, y para aquellos que desean una piel profundamente nutrida y una fuerte protección UV.

Amplio espectro: protección tanto contra rayos ultravioleta tipo A (UVA) como los del tipo B (UVB).

3 Fases de protección:

- Antes del sol: la piel seca es particularmente vulnerable a los rayos UV, pero la mayoría de los cuidados solares están llenos de ingredientes de secado tópico. Los emolientes orgánicos, que no obstruyen, como el argán, el albaricoque, el aguacate y el aceite de jojoba nutren e hidratan profundamente.

- Con el sol: el zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro y muy resistente al agua. El alazor y el girasol orgánicos ricos en ceramida ayudan a construir la barrera natural de la piel para retener la humedad, mantener la elasticidad y mejorar la protección contra el sol y la contaminación.

- Después del sol: los potentes antioxidantes de Daily Protezione eliminan los radicales libres para ayudar a prevenir el crecimiento de tumores, reparar, mejorar la regeneración de colágeno y proteger la piel. Los botánicos nutritivos suavizan y suavizan la piel.

Ingredientes principales:

- Aceite de argán: humectante que imita la estructura celular de la piel y promueve la elasticidad y la suavidad.

- Zinc (no nanopartículas): un ingrediente seguro, efectivo y natural que proporciona una excelente protección de amplio espectro y tiene varias ventajas sobre los activos sintéticos.

- Semilla de frambuesa: un antioxidante extremadamente potente que posee poderosos elementos de vitamina A y elementos de construcción de colágeno.

- Raíz de regaliz: conserva la piel con propiedades antiinflamatorias y antiradicales libres. Incrementa la interacción intracelular y el flujo sanguíneo, haciendo que la piel sea flexible y radiante.

- Té verde: un fuerte escudo contra el crecimiento de células cancerosas que los estudios muestran que ayuda a proteger la piel antes, durante y después de la exposición a los rayos UV.

112233445562

Ficha técnica

Ingredientes/Formulación
SPF

¿CÓMO UTILIZAR DAILY PROTEZIONE?

Aplícala sobre la piel limpia 15 minutos antes de exponerte al sol. Si te das bañas en la playa/río/piscina reaplícala cuando salgas del agua. 

En condiciones normales reaplica esta crema como minimo cada 2 horas.

RESULTADOS:

Daily Protezione tiene un acabado semitransparente, ligeramente teñida, sobre la que puede aplicar otros productos. Deja la piel suave, tersa y rejuvenecida.

Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Cera Alba (Beeswax), Helianthius Annuus (Sunflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Rubus Idaeus (Raspberry Seed Oil), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Camellia Sinensis (Green Tea) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Tocopherol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Wax, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, CI 77492 (Iron Oxide Yellow), CI 77491 (Iron Oxide Red), CI 77499 (Iron Oxide Black).

También podría gustarte