Limpiador en Polvo & Mascarilla Nutritiva y Calmante
  • Limpiador en Polvo & Mascarilla Nutritiva y Calmante

Limpiador en Polvo & Mascarilla Nutritiva y Calmante

  • 8437016541074

Limpiador y mascarilla 2en1 en polvo elaborado a base de harina de avena, almendra y arroz rico en vitaminas y minerales con un efecto calmante y revitalizante. Gracias a las propiedades del arrurruz este limpiador rejuvenece y contribuye a mejorar la tersura de la piel. El efecto absorbente del caolín, junto a las propiedades astringentes de las flores de rosa molidas y emolientes de las flores de hibisco, aportará la hidratación necesaria para todos los tipos de piel. Especialmente recomendado para pieles sensibles, secas, deshidratas y/o mixtas. 120gr

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Ingredientes clave de Limpiador & Mascarilla revitalizante de Mamita Botanical:

-Arruruz: planta de la familia Marantaceae. Su nombre proviene de los nativos caribeños Arawak, quienes la denominaban aru-aru (comida de comidas). Aporta un efecto suavizante, alisante e hidratante.

-Arcilla de kaolín: mineral utilizado tradicionalmente para promover la curación de heridas y reducir la formación de cicatrices. Tienes acciones emolientes, secantes y suavizantes.

-Flores de rosa: excelente tónico cutáneo y especialmente utilizado para tratar afecciones inflamatorias de la piel.

-Flores de hibisco: contiene principios activos que contribuyen a revitalizar las pieles dañadas.

Mamita Botanical ha eliminado de todos sus envases plásticos y etiquetas.  El 80% de los ingredientes de cada producto de Mamita Botanical procede de materia orgánica y la materia prima ha sido recolectada de manera silvestre.

8437016541074

Ficha técnica

Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Seca
Remedios para la piel
Piel muy sensible

CÓMO UTILIZAR LIMPIADOR & MASCARILLA REVITALIZANTE DE MAMITA BOTANICAL:

Pon una pequeña cantidad en la mano y agrega agua, después aplica la pasta creada sobre el rostro y el cuello haciendo un suave masaje; retíralo con agua templada. Para utilizar como mascarilla mezcla una cucharada de producto con agua, miel o yogurt. Déjala actuar entre 10-20 minutos y finalmente retírala con agua templada.

KAOLIN, *AVENA SATIVA FLOUR, *ORYZA SATIVA POWDER, *MARANTA ARUNDINACEA EXTRACT, *PRUNUS AMYDGALUS DULCIS SEED POWDER, *HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER POWDER, *CENTELLA ASIÁTICA, *PLANTAGO MAJOR, *ESCHOLTZIA CALIFORNICA, *CALENDULA OFFICINALIS, *ROSA DAMASCENA DISTILLATE

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES

Vegano.

También podría gustarte