Limpiador en Polvo & Mascarilla Alisante y Reafirmante
  • Limpiador en Polvo & Mascarilla Alisante y Reafirmante

Limpiador en Polvo & Mascarilla Alisante y Reafirmante

  • 8437016541067
  • Fuera de stock

Limpiador y mascarilla 2en1 en polvo elaborado a base de kaolín, harina de arroz, de almendra y garbanzo. El kaolin opacifica, descongestiona, absorbe y elimina impurezas. Las harinas aportan los nutrientes necesarios para la regeneración de la piel. Gracias a las propiedades del arrurruz esta limpiadora/mascarilla aporta suavidad, luminosidad y belleza a la piel. Las flores de lavanda molidas, junto con el aceite esencial de pomelo, actúan como tonificantes y astringentes. El resultado es una limpieza profunda y una sensación de frescor inigualable. Especialmente recomendada para pieles sensibles, mixtas y/o grasas. 120gr

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Ingredientes clave de Limpiador & Mascarilla revitalizante de Mamita Botanical:

-Arruruz: planta de la familia Marantaceae. Su nombre proviene de los nativos caribeños Arawak, quienes la denominaban aru-aru (comida de comidas). Aporta un efecto suavizante, alisante e hidratante.

-Arcilla de kaolín: mineral utilizado tradicionalmente para promover la curación de heridas y reducir la formación de cicatrices. Tienes acciones emolientes, secantes y suavizantes.

-Flores de Lavanda: propiedades antimicrobianas, cicatrizante,calmantes y sedantes.

-Aceite esencial de Pomelo: Propiedades astringentes, antisépticas, antioxidantes, bactericidas y tónicas. Utilizado en casos de acné, piel grasa, congestionada, aportando sus propiedades tónicas.

Mamita Botanical ha eliminado de todos sus envases plásticos y etiquetas.  El 80% de los ingredientes de cada producto de Mamita Botanical procede de materia orgánica y la materia prima ha sido recolectada de manera silvestre.

8437016541067

Ficha técnica

Tipo de piel
Mixta/grasa
Tipo de piel
Mixta
Remedios para la piel
Piel muy sensible

CÓMO UTILIZAR LIMPIADOR & MASCARILLA ALISANTE Y REAFIRMANTE DE MAMITA BOTANICAL:

Pon una pequeña cantidad en la mano y agrega agua, después aplica la pasta creada sobre el rostro y el cuello haciendo un suave masaje; retíralo con agua templada. Para utilizar como mascarilla mezcla una cucharada de producto con agua, miel o yogurt. Déjala actuar entre 10-20 minutos y finalmente retírala con agua templada.

KAOLIN, CICER ARIETINUM SEED POWDER, *MARANTA ARUNDINACEA EXTRACT, *ORYZA SATIVA POWDER, * PRUNUS AMYDGALUS DULCIS SEED POWDER, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER POWDER, *CITRUS GRANDIS OIL, **LIMONENO, **LINALOL, **CITRONELOL, **GERANIOL.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

Vegano.

También podría gustarte