Le Savon Lune
  • Le Savon Lune
  • Le Savon Lune 150gr

Jabón Luna. Le Savon Lune

  • 702811584358

La clave para tener una piel luminosa es la hidratación y la limpieza; el jabón Luna contiene todo lo necesario para conseguirlo; contiene los mismos principios activos que La Potion Infinie (cafeína, plata coloidal y DNA HP). Es un limpiador sostenible en formato sólido pero no contiene jabón y dura muchísimo. Es ultraeficaz y con tratamiento antienvejecimiento.

El resultado es una limpieza efectiva y con la piel muy saludable. Este limpiador en pastilla es perfecto para tratar manchas, calmar, aportar luminosidad e hidratar. Su ingrediente clave es la bentonia, una arcilla coloidal compuesta con ceniza volcánica envejecida y utilizada tradicionalmente para el tratamiento curativo del cuidado diario de la piel. En combinación con Silver Hydrosol, la bentonita aumenta la acción purificadora, sin deshidratar o irritar la piel. 

99,5% de orígenes naturales. Para todo tipo de piel. 150gr

Argentum Apothecary Global Make Up Awards 2019: ORO a MEJOR MARCA DE LUJO tras valorar la innovación, experiencia, calidad de la marca y eficacia del producto.

Le Savon Lune Global Make Up Awards 2019: ORO a MEJOR DISEÑO Y PACKAGING.

129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El 99,5% de los ingredientes de Le Savon Lune son de origen natural y todos ellos 100% libres de tóxicos. Sus tres ingredientes estrella son la plata coloidal, el DNA HP y la cafeína.

Plata coloidal: primer ingrediente clave en la Potion Infinie y también en Le Savon Lune y comercializado como activo bajo el nombre "Silver Hydrosol". Es un potente antiséptico y antibiótico 100% natural, que además lucha contra los radiales libres y estimula la regeneración de los tejidos cutáneos.

Es una solución de micro-partículas (no nanopartículas) de plata que se hayan dispersas en el agua y cuyas propiedades principales son básicamente terminar con bacterias, hongos y virus a la vez que regula la flora de la piel. Principio activo que contiene ácidos naturales derivados de plantas perfecto para pieles con imperfecciones, acné o pequeñas cicatrices. La plata coloidal reduce la perioxidación de los lípidos.

DNA HP (Highly Polymerized Deoxyribonucleic Acid) es un ingrediente marino: concretamente un polímero extraído del semen de salmón. Durante la reproducción los huevos y el semen son dispersados en el agua y la fertilización ocurre siempre fuera del cuerpo. El semen es recogido cuidadosamente y a continuación se congela. Después se extrae esa molécula con métodos extremadamente cuidadosos para garantizar su calidad e integridad molecular. El DNA HP es una molécula finita, alargada y muy pequeña que penetra en el espacio intercecular y puede transportar hasta 10.000 veces su peso en agua (justamente todo lo contrario que las siliconas). Su función es fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. 

Cafeína: tercer ingrediente clave en la composición de la Potion Infinie y también Le Savon Lune. Estimula la microciruclación y aporta un efecto tensor inmediato. Muchas personas indican que sienten un suave hormigueo natural al aplicar La Potion Infinie sobre los pómulos, es totalmente normal, es un efecto tensor de la cafeína.

702811584358

Ficha técnica

Remedios para la piel
Antienvejecimiento
Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Manchas e hiperpigmentación

CÓMO UTILIZAR EL SAVON LUNE:

Para activar Savon Lune sostén momentáneamente bajo el chorro de agua y luego utilízalo con las manos para crear una espuma suave que pueda aplicarse en movimientos circulares alrededor del rostro y cuello. Esta acción de limpieza profunda hidrata tu piel, aprieta los poros y elimina  el maquillaje de manera efectiva. Finalmente enjuaga con agua abundante tibia y luego seca la piel. Utilízalo cada vez que limpies el rostro y siempre antes de aplicar La Potion Infinie. 

Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare Starch, Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Stearic Acid, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Bentonite, Sodium DNA, Parfum (Fragrance) Quartz, Limonene, Linalool, Eugenol.

También podría gustarte