Crema Super Linda
  • Crema Super Linda

Crema Super Linda

  • 8437016541012

Crema hidratante, antioxidante y protectora elaborada con un alto contenido de carotenoides, tocoferoles y polifenoles. Es una crema ligera indicada para pieles normales con tendencia a deshidratarse pero que también sienta estupendamente a pieles mixtas y/o grasas. Su misión es aportar luminosidad a la piel, protegerla de la contaminación ambiental, tonificarla y reafirmarla. Elaborada con aceites esenciales de lavanda y geranio y silicio. El resultado es una piel suave, hidrata y firme. Puedes utilizarla tanto de día como de noche. Vegana. 50ml

44,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ingredientes clave de Crema Super Linda de Mamita Botanical:

-Achiote o urucum: Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.

-Aceite de semilla de uva: de textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

Mamita Botanical ha eliminado de todos sus envases plásticos y etiquetas.  El 80% de los ingredientes de cada producto de Mamita Botanical procede de materia orgánica y la materia prima ha sido recolectada de manera silvestre.

8437016541012

Ficha técnica

Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Mixta
Remedios para la piel
Piel deshidratada
Remedios para la piel
Luminosidad

CÓMO UTILIZAR CREMA SUPER LINDA DE MAMITA BOTANICAL:

Aplícala cada mañana y/o la noche con un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

AQUA, *ALOE BARBADENSIS GEL, *EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, *SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, (*PHYTOCREAM®2000) POTASSIUM PALMITOYL HIDROLYZED WHAT PROTEIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, GLYCERIN, *ROSA MOSCHATA OIL, *THEOBROMA CACAO BUTTER, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, * LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL ,*PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, *DAUCUS CAROTA OIL, TOCOPHEROL, AQUA, BEZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE. **LINALOL, **CITRONELOL, **GERANIOL.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

También podría gustarte