L'Étoile Infinie
  • L'Étoile Infinie
  • L'Étoile Infinie
  • L'Étoile Infinie

L'Étoile Infinie

  • 634158495311

Aceite antienvejecimiento en seco, unisex, no comedogénico, 100% natural y orgánico indicado para todo tipo de pieles (para pieles sensibles, grasas y acneicas también).

L'Étoile Infinie es un aceite/sérum antiedad que protege, ilumina, hidrata, unifica, regula y nutre la piel. Su poder reside en su exquisita combinación de tres aceites ligeros antioxidantes ricos en vitamina E -argán, kukui y abisinia- que lo convierten en un tratamiento antioxidante iluminador y reparador que puedes utilizar tanto de mañana como de noche y si lo deseas combinarlo con La Potion Infinie. 30ml

Argentum Apothecary Global Make Up Awards 2019: ORO a MEJOR MARCA DE LUJO tras valorar la innovación, experiencia, calidad de la marca y eficacia del producto.

102,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Propiedades de L'Étoile Infinie:

- Aceite de argán: aceite antioxidante, reafirmante y antienvejecimiento. Alto contenido en vitamina E.

- Aceite de kukui: aceite calmante, suavizante e iluminador. Alto contenido en vitaminas A, B, E, omega 6 y ácidos linoleicos. 

- Aceite de abisinia: aceite antiinflamatorio rico en fitoesteroles que hidrata, nutre, calma y repara la piel unificando la tez. El aceite de abisinia es un aceite rico en ácidos grasos esenciales con una composición muy parecida al sebo de nuestra propia piel, por ello sienta tan bien a las pieles acneicas.

El uso regular de L'Étoile Infinie ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices y a reducir la frecuencia de brotes de eczemas y psoriasis.

634158495311

Ficha técnica

Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Mixta
Remedios para la piel
Antienvejecimiento
Remedios para la piel
Psoriasis
Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Rojeces y rosácea
Remedios para la piel
Luminosidad

CÓMO UTILIZAR L'ÈTOILE INFINIE:

Calienta una gota en la palma de la mano y aplícalo suavemente sobre el rostro con un masaje circular. En la zona del contorno de ojos aplícalo con pequeños "toques". También puedes aplicarlo sobre el cuello (siempre con un masaje circular y hacia arriba).

Puedes utilizarlo tanto de mañana como de noche e incluso mezclar una gota con La Potion Infinie si lo deseas. Si tu piel va a exponerse a severos cambios de temperatura te recomendamos que lo mezcles con La Potion.

L'Ètoile Infinie es un aceite ligero, en seco, unisex para todo tipo de pieles (incluso sensibles, con psoriasis y o eczemas).

Argania Spinosa (Argan) * Aceite de Semilla, Crambe Abyssinica (Abisinia) Aceite de semilla, moluccana (Kukui) Aceite de semilla, tocoferol

ingrediente de la agricultura ecológica

También podría gustarte