Vitis vinifera seed oil**, argania spinosa kernel oil*, glycerin vegetal**, bambusa arundinacea stem powder**, carbon**, persea gratissima fruit powder**, simmondsia chinensis seed oil**, tocopherol*, beta-sitosterol*, sucrose palmitate, citrus aurantium dulcis peel oil***, cymbopogon flexuosus oil***, rosmarinus officinalis leaf oil*, geraniol****, citral****, linalool****, limonene****.

*Procedente de fuente orgánica

** Procedente de fuente natural

*** Aceite esencial

**** Presente de forma natural en aceites esenciales

Polvo de bambú:

Obtenido de los tallos secos y molidos de bambú. Contiene altos niveles de sílice que ayuda a absorber el aceite de la piel, reduciendo la probabilidad de desarrollar granos y acné y dejando la piel suave y tersa. El polvo de bambú contiene antioxidantes naturales que pueden proteger la piel contra los radicales libres dañinos y el daño inducido por los rayos UV, lo que contribuye a una piel más uniforme y radiante.

Aguacate en polvo:

El aguacate es uno de los exfoliantes más delicados y suaves para la piel. Contiene antioxidantes y minerales que proporcionan nutrientes a la piel y al mismo tiempo ayudan a destapar los poros. Proporciona una sensación de suavidad en la piel muy especial.

Carbón activo:

El carbón activado, proveniente de las fibras de coco, tiene la capacidad de "capturar" los radicales libres en la piel que causan el envejecimiento prematuro y aportan un tono mas igualado.

Aceite de argán:

Rico en ácidos grasos, vitamina y ácido linoleicos que trabajan para humectar ligeramente la piel, suavizar las zonas muy secos e incluso reducir el acné. Su peso molecular medio le confiere una velocidad media de absorción siendo apto para todo tipo de pieles.

Aceite de semillas de soja:

Gracias a su rico porcentaje en vitamina E, ayuda a proteger contra la inflamación de la piel causada por la radiación ultravioleta.

Aceite de semilla de uva:

Aceite ligero y muy suave, rico en vitamina E y contenido de ácidos grasos omega-6. Ayuda a proteger de la oxidación.