Cacao Inca de Berries & Friends
  • Cacao Inca de Berries & Friends
  • Cacao Inca de Berries & Friends

Cacao Inca de Berries & Friends

  • 8437015152035

Exquisita mezcla en polvo que contiene cacao de la variedad criollo, maíz dorado, quinua y algarrabo. Todos sus ingredientes proceden exclusivamente de cultivos ecológicos de los Andes peruanos. Este cacao es una excelente fuente de fibra, proteínas y antioxidantes con el que podrás disfrutar de un delicioso y nutritivo desayuno cada mañana. ¡Y lo más importante no lleva azúcares añadidos! Para adultos y niños. 200gr

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Cacao Inca de Berries & Friends es una deliciosa mezcla en polvo de ingredientes procedentes de cultivos ecológicos:

- Cacao criollo en polvo: fuente rica en antioxidantes y minerales. Es la variedad con la que se fabrican los chocolates más exquisitos del mundo.

- Maíz morado en polvo: contiene una alta concentración de antocianinas, pigmentos con propiedades antioxidantes.

- Quinua en polvo: uno de los alimentos más completos ya que cuenta con todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita, así como ácidos grasos Omega 3 y 6, fibra y minerales.

- Algarrobo en polvo: es una importante fuente de fibra, proteínas y minerales y además tiene bajo índice glicémico.

- Y una pizca de canela que aporta dulzor y un aroma muy agradable.

8437015152035

Ficha técnica

Ethics
Con Certificado Ecológico
Ethics
Fabricado en España
Ethics
Ecológico
Ethics
Procedente de fuentes sostenibles
Ingredientes/Formulación
Vegano
Ingredientes/Formulación
100% Natural
Ingredientes/Formulación
Antioxidantes
Ingredientes/Formulación
Sin gluten
Ingredientes/Formulación
100% Ecológico

CÓMO UTILIZAR CACAO INCA BERRIES & FRIENDS:

Añade 1-3 cucharadas de Cacao Inca a la leche, yogures, batidos, zumos, cereales, frutas y adicione azúcar al gusto. ¡Anímate a hacer bizcocho de chocolate con este cacao!

CONSEJOS:

Consérvalo en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto cierra el envase para conservar la calidad. Vida útil de 24 meses.

Cacao en polvo 43% Perú, Maíz morado en polvo 20% Perú, Quinua en polvo 20% Perú, Algarrobo en polvo 15% Perú, Canela en polvo 2% Perú. Ingredientes ecológicos procedentes de agricultura sostenible y comercio justo.

- CACAO. Theobroma cacao L., variedad criollo

El cacao criollo es cultivado por pequeños productores en la provincia de Satipo en Perú. Posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud gracias a su elevada concentración en flavonoides con capacidad antioxidante y minerales. A través de un procesado cuidadoso de los granos de cacao se obtiene un producto en polvo con solamente un 12% de grasa en su composición. Esta variedad es considerada como "el rey del cacao" porque es la más antigua, no es híbrida, y produce granos de fino aroma y sabor. El criollo es el grano de cacao más exclusivo y escaso con el que se fabrican los chocolates más exquisitos del mundo.

- MAÍZ MORADO. Zea mays, variedad morada

El maíz morado es una varieda morada del maíz que se cultiva en Perú desde hace miles de años. El intenso color morado de esta variedad de maíz se debe a la alta concentración de antocianinas, pigmentos azul púrpura, con potentes efectos antioxidantes beneficiosos para la salud. ¿Sabías que en Perú el maíz morado se emplea en la elaboración de bebidas (chicha morada), postres (mazamorra morada) y como ingrediente principal en algunos platos de la prestigiosa comida peruana?

- QUINUA. Chenopodium quinoa

La quinua es un pseudocereal que viene cultivándose en los Andes sudamericanos desde hace miles de años. Es uno de los alimentos más completos ya que cuenta con todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita, es decir los que el organismo es incapaz de fabricar y por lo tanto requiere ingerirlos con la alimentación. Además la quinua contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, fibra, vitaminas y minerales. Es de fácil digestión, muy asimilable y libre de gluten.

¿Sabías que la quinua fue denominada "el oro de los Incas" porque su alto contenido en proteínas de alto valor biológico aumentaba la fortaleza de los guerreros Incas?

- ALGARROBO. Prosopis pallida

El algarrobo, también conocido como mesquite, procede de la región de Piura en Perú. La vaina del agarrobo es una importante fuente de fibra, proteínas y minerales y además tiene bajo índice glicémico. Tiene un sabor dulce, con un ligero toque a caramelo, que combina perfectamente con los demás ingredientes de esta mezcla.

Información nutricional por 100gr:

- Valor energético 444 kcal / 1868 kJ

- Grasas 6,8 g

  de las cuales saturadas 2,9 g

- Hidratos de carbono 70 g

  de los cuales azúcares 6,5 g

- Fibra alimentaria 23 g

- Proteínas 14 g

- Sal 0,03 g

Capacidad antioxidante

ORAC total (“Oxygen Radical Absorbance Capacity”) 50.500 μmol TE/100 g (suma de la fracción hidrofílica (H-ORAC) y lipofílica (L-ORAC))