Muestra Mascarilla Bio Activa. Revival Bio Active Beauty Mask
  • Muestra Mascarilla Bio Activa. Revival Bio Active Beauty Mask

Muestra Mascarilla Bio Activa. Revival Bio Active Beauty Mask 4ml

  • Fuera de stock

Muestra mascarilla Bio Activa elaborado con carbón activado, ácido hialurónico (de baja intensidad molecular), ginseng y hongo reishi. Esta mascarilla limpiadora, protectora, luminosa y antioxidante transforma la piel devolviéndole la vitalidad perdida. El resultado es una piel muy suave, limpia, radiante, iluminada, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de los radicales libres. Para todo tipo de piel. 4ml

0,00 €
Impuestos incluidos

La Mascarilla Revival consta de 2 fases Bio-Activas:

La primera fase hidrata profundamente la piel gracias al ácido hialurónico de baja intensidad molecular y consigiue penetrar hasta las capas más profundas de la piel. En esta misma fase actúa el poder energizante del ginseng y del hongo reishi.

En la segunda fase activa las cápsulas de carbón activo capturan los radicales libres presentes en la epidermis y proporcionan a la piel una textura equilibrada y un tono homogéneo. 

La mascarilla Bio Activa Revival está especialmente diseñada para aquellas personas con un estilo de vida con altas dosis de estrés / actividad diaria (trabajo, entorno urbano, maternidad, falta de sueño, viajes frecuentes, vida físicamente activa en entorno urbano, etc. ) y necesitan hidratar y nutrir su piel en profundidad.

Esta mascarilla es única porque:

- Actúa de 3 formas simultáneas: hidrata, nutre y elimina los radicales libres y toxinas de la piel.

- El carbón encapsulado potencia aún más su eficacia y éste se activa cando lo aplicas para aprovechar todo su poder.

- No seca ni irrita la piel aunque contenga carbón activo.

RITUAL DE BIENESTAR MASCARILLA REVIVAL BIO-ACTIVE:

1º Aplica la mascarilla con ligeros toques sobre la piel limpia y seca del rostro. La mascarilla debe permanecer blanca e íntegra con las cápsulas negras. Déjala actuar entre 5-7 minutos.

(Para pieles con grasa o mixtas / Kapha dosha, deja actuar durante 1-3 minutos).

2º Con las manos humedecidas masajea la mascarilla hasta que las cápsulas de carbón activo se deshagan y mezclen con la fase anterior. Dejar actuar entre 1-2 minutos más. Lavar el rostro y aplicar crema hidratante.

Para conseguir mayores resultados recomendamos aplicarla 2-3 veces por semana. Evita siempre el contacto con los ojos.

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Mannitol, Kaolin, Sodium Hyaluronate, Panax Ginseng Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract , Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Water*, Rosa Canina Fruit Oil, Ganoderma Lucidum Fruiting Body Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Charcoal Powder, Glycine Soja Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate*, Propanediol*, Cellulose, Beta-Sitosterol*, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCL*, Squalane*, Tocopherol*, CI 77499, Linalool, Geraniol, Citronellol, Limonene.

Producto certificado by BioCert Italy

* Ingrediente activo orgánico certificado. 

Ginseng: activo nutritivo usado para la regeneración de la piel en la medicina tradicional china. Rico en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a activar la producción de colágeno, combatir la polución ambiental y crear una textura equilibrada.

Reishi: hongo conocido en la medicina china como el hongo de la inmortalidad. Rico en betaglucanos que estimulan el crecimiento y regeneración celular.

Carbón encapsulado: carbón activado proveniente del coco. Tiene la capacidad de “capturar” los radicales libres de la piel que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y un aspecto apagado. El encapsulado del carbón potencia su efectividad en tanto que sólo se activa con tu aplicación.

Sodium Hyaluronate: sal de ácido hialurónico de baja densidad molecular que posibilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel para una hidratación profunda.