Marcas

  • Acorelle

    Acorelle

    Firma francesa creada en Frespech, una pequeña villa del suroeste de Francia. Acorelle es una marca pionera en belleza bio y natural. Desde entonces han desarrollado productos eficaces, respetables con el medio ambiente y con nuestra piel, agradables y muy efectivos. 

  • Alga Maris

    Alga Maris

    Firma francesa experta en la elaboración de protectores solares naturales con filtros físicos naturales. Todos los protectores solares de Alga Maris están elaborados en los laboratorios Biarritz. 

  • Antipodes

    Antipodes

    Antipodes Skincare es una firma neozelandesa experta en tratamientos para pieles muy sensibles. Todos los productos son 100% naturales, orgánicos y certificados. Entre su amplio listado de ingredientes antioxidantes queremos destacar la utilización de aguacate, kiwi y uva de Vinanza. Tres potentes ingredientes naturales antioxidantes que ralentizan el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Argentum Apothecary

    Argentum Apothecary

    Firma inglesa de cosmética natural anti-ageing. Su best seller absoluto: La Potion Infinie. 

    El secreto y poder de este potente y efectivo tratamiento antienvejecimiento reside en su exclusiva composición: cafeína, argán, plata coloidal y semen de salmón. 

    No somos los primeros ni seremos los únicos en rendir culto y devoción a la Potion Infinie.

  • Belsans

    Belsans

    Llevamos años y años buscando y seleccionando la mejor cosmética orgánica. Como era de esperar en algún momento de este largo e intenso viaje descubriríamos a algún perfumista que cautivaría toda nuestra atención y sentidos. Y esto nos ha pasado con Laura Gámez, la creadora y fundadora de Belsans.

    De su mano, buen gusto y olfato hemos descubierto sus perfumes.

  • Berries & Friends

    Berries & Friends

    Firma española, concretamente gallega, que combina y elabora superalimentos orgánicos y saludables con ingredientes naturales de regiones indígenas poco accesibles para nosotros. Algunas de estas delicias, poco accesibles desde aquí, son el cacao inca, el maíz dorado, la pulpa de baobab y de aronia.

    Berries & Friends busca y prueba alimentos especiales que en su forma natural poseen vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y ácidos grasos esenciales. Seleccionan los ingredientes alimentarios de mayor calidad allí donde se encuentran. Su misión es utilizar estas materias primas y crear superalimentos orgánicos, seguros, efectivos y saludables.  

  • Bivouak

    Bivouak

    Firma parisina creada en 2015 de cosmética orgánica creada por y para hombres aventureros. Para hombres que aprecian lo natural, lo sencillo y efectivo y no quieren complicarse demasiado con rutinas extremadamente largas. Bivouak presenta una nueva alternativa para cuidarse: cosméticos naturales y honestos, fáciles y multifuncionales. El equipo thecosmethics ha testado esta firma durante semanas y hemos descubierto que tanto el limpiador como el gel hidratante funcionan estupendamente también en mujeres con piel grasa.

    Best seller: Nettoyant Visage Bio y Gel Hydratant Visage Bio

  • BKR botellas

    BKR botellas

    BKR las botellas de agua reciclables que adoran las celebrities

    La botella ecofriendly de cristal más "it" que se ha convertido en el último grito en moda en California ya está en thecosmethics.

    ¿Por qué las hemos incorporado a nuestro catálogo?

    1. Porque es la solución perfecta para dejar de utilizar botellas de plástico y llevar siempre el agua fresca y en buenas condiciones a cualquier parte. También puedes transportar zumos y batidos si lo deseas.

    2. Porque las botellas BKR son de cristal, ecológicas, reutilizables y por supuesto saludables. Las fundas de silicona protegen la botella y mantienen el agua a una temperatura más constante.

    3. Porque cada vez que compramos una botella bkr contribuimos a una buena causa. Las botellas BKR son solidarias, BKR colabora con dos fundaciones: Obakki Foundation (con fines solidarios en África) y Canary Foundation (para la investigación de la detección precoz del cáncer) y parte de los beneficios que obtienen con la venta de sus botellas los destinan a investigar cómo combatir la crisis mundial de agua.

  • Brooklyn Soap Company

    Brooklyn Soap Company

    Brooklyn Soap es una firma alemana pensada por y para hombres. Sus cosméticos naturales, veganos y no testados en animales tienen como principal protagonista a los hombres con barba. Si tienes barba Brooklyn Soap es lo que estabas buscando. 

  • Bybi

    Bybi

    Si te decimos Bybi quizás no te suene tanto como si decimos Clean Beauty Co, la plataforma de belleza natural más grande de Reino Unido. Y te preguntarás, ¿cuál es la relación entre ambas? Sencilla; las mismas bloggers y expertas en belleza y cosmética natural Elsie y Dominika son las mismas personas que crearon Bybi.

    Durante mucho tiempo compartieron toda su sabiduría sobre belleza, formulaciones y cosmética en esta plataforma. Tiempo después materializaron su sabiduría en un libro. En enero de 2017 lanzaron su libro Clean Beauty, un éxito absoluto, y poco después vio la luz Bybi, su firma de cosmética natural. 

  • Carelia

    Carelia

    Firma española de cosmética natural para peques. Todos los ingredientes utilizados en Carelia son naturales y la mayor parte de ellos provienen de agricultura ecológica. 

  • Coola

    Coola

    Firma californiana experta en crear protectores solares naturales para toda la familia que no dejan el temido efecto Casper sobre tu piel. Desde su creación su objetivo ha sido elaborar protectores solares saludables utilizando el mayor número posible de ingredientes orgánicos. En cada producto de Coola hay más de un 70% de ingredientes orgánicos.

    Después de utilizar Coola podrás olvidarte de los antiguos protectores solares sin aroma, con texturas densas que siempre te dejaban la piel con un efecto blanquecino. Coola es diferente; sus protectores se absorben muy rápido, son aptos para todo tipo de pieles y los aromas son una auténtica delicia. 

  • Dafna's Personal Skincare

    Dafna's Personal Skincare

    ¿Para qué tipo de piel es Dafna's Personal Skincare? Para una piel seca/normal de 40 años que busca tratamientos antiedad. Es la firma ideal si necesitas:

    - Antioxidantes

    - Principios activos

    - Ácido hialurónico

    Dafna's Personal Skincare es sinónimo de eficacia, resultados y sencillez.

    Todos los productos de Dafna's Personal Skincare están certificados por BioCert Italy: Natural cosmetics with organic portion.

  • Dr. Bronners

    Dr. Bronners

    Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia avalan esta firma estadounidense pionera en jabones multiusos 100% naturales y orgánicos.

    Magic Soaps de Dr.Bronner's es sinónimo de calidad y sencillez. Su historia y tradición se remonta al 1908 a una familia judía que llevaba fabricando jabones desde 1858. Emanuel Bronner fue la tercera generación en elaborar jabones artesanos y 100% naturales. En 1929 fue capaz de convertir sus jabones sólidos en líquidos y seguir manteniéndolos 100% naturales.

    Desde 1948 siguen con la misma receta. Hoy en día Dr. Bronner's continúa su misión y compromiso. Sus productos SON 100% naturales.

  • Dr. Hauschka

    Dr. Hauschka

    Dr.Hauschka es el resultado de muchos años de trabajo, investigación e innovación sin renunciar a los principios naturales y eficaces que consolidaron y prestigiaron los laboratorios WALA a principios del siglo XX.

    Detrás de una gran marca siempre hay una gran historia. He aquí la de Dr.Hauschka.

    En 1935 el Dr. Rudolf Hauschka decidió fundar los laboratorios WALA (en el sur de Alemania) para elaborar medicamentos homeopáticos y así poder tratar enfermedades agudas y crónicas de manera saludable.

    Con el paso de los años (en 1962) pensó que sería una muy buena idea contar con más expertos y elaborar una línea de cuidado facial igual de natural y eficaz. ¿Qué hizo entonces Rudolf? Cogió su pluma y le escribió una carta a la esteticista Elisabeth Sigmund. En cuanto Eli recibió la carta contestó entusiasmada; le pareció una idea estupenda. Hizo sus maletas, cogió sus cosas y desde Suecia se fue al sur de Alemania.

    Farmacéuticos, químicos, médicos antroposóficos de los laboratorios Wala y Elisabeth Sigmund desarrollaron juntos productos de cuidado para la piel.

    En 1967 salió a la luz la Crema de Rosas, la Crema Limpiadora Facial y el Tónico Facial. Desde entonces no han dejado de crecer, innovar y mejorar.

    Hoy en día sus laboratorios fabrican más de 1000 medicamentos homeopáticos además de una amplia línea de cosméticos eficaces y saludables.

  • Eco Tan by Sonya

    Eco Tan by Sonya

    Firma australiana de cosmética bronceadora orgánica. Quizás todavía no sea lo suficientemente conocida en España pero sabemos que es la firma definitiva que queremos en nuestras vidas.

    Eco Tan by Sonya hizo historia en Australia en el año 2011 al ser la primera y única firma en elaborar un bronceador orgánico certificado. 

    Muchas fueron las razones que llevaron a Sonya a dar un punto de giro importante en su vida, entre ellas el diagnóstico de melanoma de su hermana. Sonya confiesa que en ese momento todo cambió; su objetivo desde ese momento fue conseguir un moreno bonito pero saludable.

    Esto le llevó a investigar y a probar hasta conseguir formular su propia línea natural y orgánica libre de ingredientes dañinos. Su materia prima gira en torno a la camomila, al cacao y otras frutas.

  • EcoCare

    EcoCare

    Firma australiana de toallitas limpiadoras y desmaquillantes orgánicas. Cada producto de Ecocare es sostenible, biodegradable y puede ser reciclado. 

  • Egyptian Magic

    Egyptian Magic

    Egyptian Magic es una firma singular y muy especial con un único producto: la aclamada Egyptian Magic Cream.

    Un bálsamo 100% natural regenerante basado en una antigua fórmula egipcia utilizada por la reina Cleopatra. Su piel siempre lucía hermosa y sana; el secreto estaba en los ingredientes naturales: aceite de oliva, cera de abeja, miel, jalea real...

    Las encuestas muestran que alrededor del 35% de las personas que han utilizado Egyptian Magic Cream y tienen eczemas, psoriasis o la piel extremadamente delicada y/o dañada les ha mejorado el estado de su piel.

    Después de utilizar este elixir natural la piel mejora en apariencia y salud. Egyptian Magic es el bálsamo estrella de muchos famosos, entre ellos: Madonna, Eva Longoria y Tim McGraw. Cada Egyptian Magic Cream se elabora y envasa a mano en Texas.

  • Fì-ne

    Fì-ne

    Firma alemana orgánica y unisex que ha creado un desodorante 100% natural y orgánico a base de aceites nutritivos. Detrás de [fì-ne] está Judith Springer, una mujer con una memoria prodigio amante de la salud, los aromas y la belleza. Su deseo siempre ha sido tener una vida completa y saludable y eso la llevó a formarse y convertirse en una experta en nutrición y aromas. Su pasión por la naturaleza y el bienestar la llevaron a buscar un desodorante efectivo y saludable. Tras varias décadas de búsqueda sin éxito Judith decidió crear un desodorante que reuniese sus tres objetivos: belleza, salud y aromas. Y creó Fine Deodorant.

  • Fresh Therapies

    Fresh Therapies

    Firma de cosmética orgánica inglesa especializada en el mejor cuidado de uñas. Su fundadora Nicola es una mujer polifacética que entre decenas de responsabilidades es terapeuta de belleza y maestra de yoga.

    Antes de tener firma propia, Nicola trabajó en muchos salones de belleza convencionales; todas sus experiencias terminaron de forma similar: nunca estaba satisfecha con la forma de trabajar de esos lugares.

    Esa fue una de las principales razones que la llevaron a construirse un espacio propio en el mundo de la cosmética natural. Quería aprovechar toda su sabiduría y elaborar los mejores productos naturales y orgánicos. Comenzó a investigar y años más tarde, tras mucho aprendizaje, estudio y ensayo, consiguió elaborar el quitaesmalte orgánico más eficaz y saludable.

  • Green People

    Green People

    Firma inglesa de cosmética natural para toda la familia. Green People cuenta con una amplia gama de productos naturales para peques y adultos.

    Todos sus tratamientos están elaborados a partir de ingredientes orgánicos certificados. Sus productos contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos. 

  • Henné Organics

    Henné Organics

    Firma de cosmética natural de lujo inspirada en Suecia y elaborada en Estados Unidos. Henné Organics es experta en crear y elaborar bálsamos y exfoliantes labiales naturales, orgánicos, muy reparadores y muy nutritivos.
    Apto para pieles sensibles. Cruelty free.
  • Ila-Spa

    Ila-Spa

    Ila-Spa es una firma de cosmética orgánica inglesa creada por Denise Leicester en 2007. Ila, como todo lo bueno y bello en esta vida, surgió de forma natural y evolucionó poquito a poco mientras Denise viajaba por el mundo, compartía y aprendía con comunidades indígenas y tribus. Su gran conexión con la tierra durante esa larga y fructífera aventura la llevó a materializar Ila.

    12 meses de viaje, unidos a toda su larga experiencia en holística, enfermería y yoga, hicieron que un día Denise Leicester creara Ila. Su objetivo iba mucho más allá de crear una firma de cosmética orgánica. Quería volcar todo su aprendizaje en tratamientos que fueran tanto para el cuerpo como para el corazón y el alma. Quería ejecutar un modelo de negocio sostenible, devolviéndole a la tierra todo lo que ella día a día nos regala, quería compartir y animar a todos a volver a conectarnos con nuestra esencia de paz y bienestar. Y lo hizo. El resultado es sinónimo de bienestar físico y emocional y no podemos estar más contentos de incorporar Ila Spa a nuestro catálogo de firmas selectas.

    ¿Sabías que Face Oil for Glowing Radiance es el must have de Gwyneth Paltrow, Isla Fisher y Chloë Moretz?

    Todos los tratamientos de Ila-Spa:

    - Son aptos para embarazadas, la cantidad de aceite esencial es mínima y no perjudicial.

    - Están elaborados a mano y son sostenibles. 

    - Están elaborados con ingredientes de cercanía y orgánicos.

    - Son curativos. La energía curativa de cada tratamiento va mucho más allá de un "simple cosmético natural" debido a su laborioso y cuidado proceso de tratamiento y fabricación.

    - Son el resultado de combinar naturaleza con ética yendo mucho más allá de un cosmético orgánico. Han investigado en profundidad sacando el mayor partido y bienestar a todos los principios holísticos.

    - Buscan el mayor nivel de pureza y ética en cada ingrediente, proceso y mezcla.

    - Beben de la sabiduría tradicional adaptándolos con un enfoque contemporáneo.

  • Ilia Beauty

    Ilia Beauty

    Desde Canadá pasando por los Ángeles llega Ilia Beauty a nuestra selección de productos orgánicos y selectos. Una línea profesional de maquillaje orgánico elaborada con ingredientes naturales que protegen, cuidan, reparan y aportan color a tu piel. ¿Dónde reside la magia y los resultados de Ilia? En su cuidada selección de ingredientes, en el catálogo de pigmentos y en su proceso de elaboración. Cruelty free. 

    ¿Sabías que los labiales en tonos rojizos de Ilia Beauty son los favoritos de Emma Watson?

  • INUIT

    INUIT

    Inuit es una firma ecológica española de jabones artesanos creados por una joven pareja aventurera. Su filosofía se basa "en lo mínimo", una vez más "menos es más". Inuit es un proyecto materializado, un sueño cumplido donde únicamente encontrarás jabones honestos, sencillos y ecológicos elaborados con la mejor materia prima y entre sus ingredientes reside agua de iceberg. Curioso, ¿verdad? ¿Quieres saber más? Bienvenido a Inuit.

    "Cuando te gustan los retos puedes acabar haciendo cualquier cosa y en nuestro caso cualquier cosa tiene forma cuadrada y se ha materializado en jabón", gracias Mónica y Eloy.

  • John Masters Organics

    John Masters Organics

    John Masters Organics nació de la mano de J.Masters, un peluquero neoyorquino que, consciente de la cantidad de riesgos y productos químicos a los que se exponía cada día decidió crear una línea de productos y cosméticos orgánicos.

    Estaba convencido de que habría maneras de llegar a los mismos resultados pero con productos orgánicos. Más de 20 años avalan la experiencia de esta marca. Todos sus productos están certificados y en el año 2004 John Masters Organics recibió el premio Soil Association, uno de los premios más codiciados, a la “Mejor línea de productos orgánicos”.

  • Kure Bazaar

    Kure Bazaar

    ¡La revolución de los esmaltes de uñas! Si conoces a Kure Bazaar sabes de lo que hablamos. Y si no... no pasa nada, te lo explicamos. Kure Bazaar es una marca parisina que desde hace tiempo elabora lacas de uñas sin ingredientes dañinos.

  • Lebon

    Lebon

    Lebon es una firma francesa de cosmética orgánica de lujo especializada en la creación y elaboración de dentífricos orgánicos, 100% naturales, saludables y seguros.

    Sus sabores son 100% naturales y únicos. Lejos quedan los dentífricos orgánicos de texturas densas y no agradables. ¿Quién ha dicho que no puede ser un auténtico placer cepillarse los dientes?

    Lebon es un homenaje a la evasión, a los sabores y perfumes que ofrece el mar y la naturaleza y la diversidad de las culturas del mundo.

    Si todavía piensas eso es porque no conoces Lebon. ¡Bienvenido, bienvenida!

    Ningún dentífrico de Lebon contiene: SLS, parabenos, colorantes, triclosan, sacarina, sorbitol, xylitol, dióxido de titanio, flúor ni sulfatos.

    Edulcorados de forma natural con Stevia Rebaudiana. 

    Best seller: Tropical Crush

  • Lily Lolo

    Lily Lolo

    Lily Lolo Make-Up es una firma británica experta en crear maquillajes minerales y saludables que no dañen la piel.

    Ninguno de sus productos cosméticos contiene parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Polvos minerales, autobronceadores, polvos de acabado, coloretes, correctores, sombras de ojos, lápices de ojos, máscaras para tus pestañas, accesorios... Con Lily Lolo podrás aportarle color y luz a tu piel sin dañarla ni provocar irritaciones. Todo cuanto necesitas para maquillarte. Lily Lolo es una firma apta para veganos y cruelty free.

  • Lovefresh

    Lovefresh

    Firma canadiense orgánica creada por Stacey Davis en Toronto. Es una firma sencilla, minimilasta, natural de verdad, orgánica y por encima de todo saludable y efectiva. Nos conquistó por la composición, efectividad y formato de sus desodorantes. Best seller absoluto de la firma.

  • Mable Brush

    Mable Brush

    Es una firma americana experta en crear cepillos de dientes sostenibles, a mano, naturales y muy prácticos y efectivos con bambú y cerdas de nylon no tóxico libre de BPA. 

    Todos los cepillos de dientes de Mable:

    - Están elaborados con bambú.

    - No son tóxicos.

    - Son biodegradables.

    - Son libres de plástico.

    - Son antibacterianos.

    Hay cepillos de Mable para toda la familia y con diferentes durezas.

  • Maioskin

    Maioskin

    Es una firma gallega y artesana centrada única y exclusivamente en la producción y elaboración de su aceite de camelia. 

    Sus producciones son propias, artesanas y limitadas; una vez terminadas ya no elaboran más aceite de camelia.

    Maioskin es sostenible, artesana, natural, muy exclusiva y por supuesto cruelty free.

  • Mamita Botanical Skincare

    Mamita Botanical Skincare

    Mamita Botanical Skincare es una firma de cosmética orgánica española pero con alma aventurera. Una marca elaborada con la mejor materia prima, mucha sabiduría, cariño y delicadeza. El alma de Mamita Botanical nació en América Latina, donde Eli (su creadora) estaba de viaje; un largo viaje consigo misma y con la naturaleza.

    El tiempo la trajo de nuevo a Barcelona donde pudo darle forma, fondo y materializar su proyecto. Desde Barcelona Mamita Botanical aúna la experiencia de Elsa con los mejores ingredientes naturales como el aceite de oliva, el romero, la lavanda mezclándolos con el achiote (una de las delicias presentes en muchos productos de esta firma). 

    Cada producto de Mamita Botanical es producido artesanalmente, lejos de fábricas, con atención, mimo y delicadeza.

    Es 100% natural, orgánica y cruelty free.  

  • Matarrania

    Matarrania

    Matarrania es una firma de cosmética natural y ecológica 100% española; la única certificada por la Organic Soil Association. Su ingredientes estrella y presente en prácticamente todos sus tratamientos es el aceite de oliva. Otra curiosidad que los diferencia de muchas firmas de cosmética natural es que no incluyen agua en sus formulaciones: esto implica que cada cosmético de Matarrania es 100% principio activo.

  • Melvita

    Melvita

    Pionera en cosmética bio Melvita se convirtió es una de las primeras marcas francesas de cosmética natural y bio certificada con Ecocert. Situada en un entorno privilegiado Melvita elabora cosmética a partir de 600 ingredientes naturales y procedentes de la agricultura sostenible.

  • Naturavia

    Naturavia

    Firma de cosmética natural ecológica gallega. Todos sus productos se elaboran de forma artesanal en Ribadavia, Galicia. Jabones naturales que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel sin dañarla. 

  • Pai Skincare

    Pai Skincare

    Firma inglesa experta en pieles sensibles. En el año 2007 Sarah Brown, preocupada por la cantidad de problemas que le causaban la mayoría de cremas decidió crear una firma  de cosmética natural, orgánica y efectiva pensada para pieles sensibles (como la suya). Best seller absoluto Rosehip Oil, el aceite de rosa mosqueta más potente y efectivo del mundo.

  • Primrose's Kitchen

    Primrose's Kitchen

    Primrose's Kitchen es una firma inglesa experta en elaborar superalimentos saludables con la mejor materia prima. Granolas, mueslis y batidos 100% naturales, orgánicos y saludables para complementar tu desayuno y acompañar tus batidos y yogures con altas dosis de energía y vitalidad.

    No contienen gluten, ni lácteos, ni aditivos, ni huevo, ni azúcares refinados y están elaborados a partir de agricultura ecológica. Alimento vegano.

    Nuestros favoritos son las granolas y el batido Cleanse. 

  • Prtty Peaushun

    Prtty Peaushun

    Firma americana creada en los Ángeles por la célebre maquilladora profesional Bethany Karlyn. Su único producto, el embellecedor corporal Prrty Peaushun, es una loción corporal natural creada para utilizar sobre cuerpo, rostro y cabello. El resultado es un bronceado muy sutil dorado y natural que consigue difuminar imperfecciones y dejar la piel tonificada. 

    Skin Tight body lotion es cruelty free, natural y vegano. Apto para embarazadas.

  • Rahua

    Rahua

    Rahua Beauty es una firma de cosmética capilar 100% natural y orgánica. Su ingrediente estrella es su preciado aceite nuez de Rahua: un elixir natural rescatado de la selva amazónica y muy valorado por las mujeres de las tribus Quechua-Shuar. Este potente aceite restaura, repara y suaviza el cabello penetrando profundamente en él. Se dice que el secreto de sus propiedades y poderes naturales reside en su propia estructura molecular que, a diferencia de otros aceites, penetra profundamente consiguiendo reparar y suavizar la cutícula. Apta para embarazadas.

  • Rawbite

    Rawbite

    Raw Bite es una firma danesa especializada en la elaboración de barritas orgánicas saludables con frutas y frutos secos crudos. Su punto fuerte y diferenciador ha sido crear barritas comestibles saludables de forma sencilla e ideales para llevar siempre contigo. Su sabiduría, simplicidad, alegría y entusiasmo son algunas de las virtudes que acompañan a sus intensos y únicos sabores. 

    Por supuesto, cada barrita ha sido elaborada con la mejor materia prima y ésta ha sido procesada suavemente para conservar todos sus beneficios. Todos los ingredientes tienen certificado ecológico. Desde que las hemos descubierto se han convertido en nuestras barritas crudiveganas favoritas. 

    No contiene azúcar, ni siquiera siropes. 

    ¡Disfruta de cada bocado!

  • rms beauty

    rms beauty

    Desde Nueva York hasta thecosmethics llega rms beauty. Una firma de maquillaje natural elaborada con los mejores ingredientes orgánicos y libre de sustancias químicas nocivas, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas e ingredientes genéticamente modificados. 

    Su creadora y responsable Rose-Marie Swift es una artista del maquillaje que lleva más de 20 años cosechando éxitos. Una larga trayectoria profesional que la ha convertido en un referente dentro del mundo de la cosmética natural decorativa.

    Su pasión y ritmo de vida la llevaron a crear una línea de maquillaje natural, saludable y efectiva al descubrir las peligrosas y dañinas composiciones del maquillaje tradicional. Parar lograr su objetivo se rodeó de los mejores expertos y creó rms beauty. 

    rms beauty ha creado productos de tratamiento saludables y libres de tóxicos. Toda su línea decorativa está elaborada con ingredientes orgánicos de alta calidad, lo que permite cuidar, tratar y rejuvenecer la piel sin dañarla. Y todo ello utilizando cada ingrediente en su forma más pura y huyendo de todas las manipulaciones posibles para conservar todas las vitaminas, enzimas, antioxidantes y propiedades curativas.

    Disfruta de rms beauty tanto como el equipo thecosmethics y recuerda que puedes mezclar los colores entre sí para crear una paleta personalizada y a tu gusto.

  • Saar Soleares

    Saar Soleares

    Saar Soleares es una firma holandesa, familiar, 100% natural y orgánica con una gran y larga tradición. Su historia comenzó con una receta familiar al crear un bálsamo de cera de abeja para utilizar sobre la delicada piel de un bebé. Nació con piel atópica y necesitaba una pomada reparadora, efectiva y saludable. Mágicamente las erupciones comenzaron a desaparecer. Esta fue la experiencia de vida que confirmó el poder curativo de la madre naturaleza y así fue como decidieron crear una firma reuniendo toda la sabiduría y experiencia. Saar Soleares está pensada para bebés, niños y mujeres. Cruety free.  

  • Sister & Co. Skin Food

    Sister & Co. Skin Food

    Cuando escuchamos Sister & Co de inmediato pensamos en coco, en uno de los mejores aceites de coco. Coco por todas partes y en todos sus tratamientos y esto no significa que sea una firma pensada solamente para pieles sensibles y secas, no. Es mucho más que todo esto.

    Aunque sea una firma inglesa Sister & Co nació en la India cuando su fundadora Sophie Thompson viajó allí y tuvo un severo brote de acné. Recibió un consejo magistral: lavarse la piel con agua de coco cada mañana. Desde entonces su objetivo fue claro: crear una firma de cosmética saludable con este ingrediente mágico. Y lo ha conseguido.  

    Sister & Co es vegana, cruelty free y está certificada por Soil Association.

  • Soapwalla

    Soapwalla

    Soapwalla es una firma de cosmética natural neoyorquina que ha revolucionado el concepto de desodorante, su producto estrella. Un potentísimo desodorante en crema unisex, apto para pieles sensibles, 100% natural y orgánico elaborado a base de arcillas y aceites. 

    Soapwallla nació una madrugada. Su fundadora Rachel se cansó de no conseguir productos naturales que fuesen efectivos y saludables y se puso manos a la obra y creando una marca ecológica, sostenible y con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel. 

  • Teatox

    Teatox

    Firma alemana de tés orgánicos y certificados. Es el resultado de la pasión de Michael y Félix; dos amigos alemanes apasionados de la cultura tradicional del té asiático y de todos sus beneficios. Michael se marchó a estudiar a Taiwán donde obtuvo un conocimiento profundo con la ayuda de un monje budista zen y su compañero Félix se mantuvo muy enérgico y despierto en Argentina con el mate. Impresionados por la versatilidad y la amplia gama de formas de usar el té, así como las preparaciones rituales asociados para cada uno de ellos, los dos decidieron lanzar una firma de té después de sus respectivas experiencias. Así nació Teatox, mucho más que té. Apta para embarazadas

  • The Konjac Sponge Company

    The Konjac Sponge Company

    Firma especializada en fabricar las mejores esponjas con minerales y extractos puros de Konjac. Su producto estrella es mundialmente conocido por aportar una limpieza profunda mientras exfolia y desintoxica la piel dejándola suave y radiante. 

    Son aptas para todo tipo de pieles, incluso para bebés. Existe una konjac para cada tipo de piel y necesidad.

    La raíz de Konjac es una planta cuyo ingrediente principal es la fibra de glucomanano: una sustancia fibrosa muy rica en vitaminas y minerales. La fibra de konjac es 97% agua y su pH es neutro.

    Beneficios esponja Konjac:

    - Fibra vegetal y 100% natural.

    - Contiene gran cantidad de minerales y antioxidantes.

    - No es tóxica.

    - 100% libre de impurezas y contaminantes

    - Cruelty free y naturalmente sostenible.

  • Treat Collection

    Treat Collection

    Firma alemana muy it y que nos ha conquistado con sus esmaltes de uñas 5free libres de componenetes tóxicos. Una amplia línea de esmaltes de uñas 5free sin ingredientes químicos dañinos, efectivos y naturales. Libre de gluten, por lo tanto apto para celíacos. Cruelty Free

  • True Organic of Sweden

    True Organic of Sweden

    Firma de cosmética orgánica sueca con una única misión: crear productos efectivos, saludables y naturales con ingredientes orgánicos.

    100% natural, orgánica, cruelty free, vegana y apta para embarazadas y pieles sensibles.

  • Tweezerman

    Tweezerman

    Firma experta en accesorios de belleza. Comenzó hace ya más de 30 años con un único producto: la Pinza Splintertweeze que de inmediato se convirtió en un best seller.

    Desde entonces han creado accesorios sencillos, eficaces y pensados para hacerte la vida más fácil. Tras el éxito indiscutible de aquel primer producto estrella se propusieron crear una pinza para cejas con el mismo estándar de rendimiento que la Splinterweeze (la magia residía en las puntas perfectamente alineadas y afiladas a mano que hacían verdaderamente sencillo retirar una astilla de la piel). ¿Qué sucedió? Nuevamente se hizo mundialmente famosa la nueva pinza. Desde entonces no han parado de fabricar las mejores herramientas de belleza con una relación de calidad-precio muy buena. Tweezerman es la marca escogida por los maquilladores profesionales y por profesionales de la belleza. ¿Sabías que Michelle Obama utiliza la célebre pinza Splinterweeze para tener siempre perfectas sus cejas?

  • Weleda

    Weleda

    Firma europea pionera en cosmética natural certificada por Natrue. Hemos seleccionado los mejores productos de higiene, cuidado facial y tratamiento para adultos y niños. Entre sus best sellers están el aceite de caléndula para peques, el anticelulítico de abedul y el desodorante cítrico para adultos. ¿Los conoces?

  • Wild Beauty Apothecary

    Wild Beauty Apothecary

    ¿Es para todo tipo de pieles Wild Beauty? La respuesta es no.

    ¿Hay una edad concreta para utilizar Wild Beauty? La respuesta es también es no.

    Wild Beauty es una solución para un tipo de piel. Esta firma es para ti si:

    - Tu piel tiene impurezas y es muy sensible.

    - Es mixta deshidratada o grasa y está apagada.

    - Si tienes la piel mixta o grasa con manchas.

    - Si necesitas restablecer el equilibrio e hidratación de piel.

    - Si tienes una piel acneica deshidratada sensible.

  • Xabón de Allariz

    Xabón de Allariz

    Xabón de Allariz es un proyecto ético y solidario gallego que elabora jabones naturales con leche de burra para apoyar la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A en Allariz.

    Detrás de esta firma está la Asociación A.N.D.R.E.A que trabaja cada día haciendo terapia con personas con discapacidad y cuidando a decenas de burros abandonados y/o maltratados a la vez que contribuye a la preservación de algunas de las razas de burros en peligro de extinción. Todos sus jabones están elaborados con leche de burra fresca y manteca de karité. Durante el proceso de elaboración únicamente utilizan materias primas naturales y de primera calidad. Sus jabones están recomendados para pieles sensibles y delicadas.

    Su best seller el jabón para piel sensible sin aroma.