Sister & Co. Skin Food

Cuando escuchamos Sister & Co de inmediato pensamos en coco, en uno de los mejores aceites de coco. Coco por todas partes y en todos sus tratamientos y esto no significa que sea una firma pensada solamente para pieles sensibles y secas, no. Es mucho más que todo esto.

Aunque sea una firma inglesa Sister & Co nació en la India cuando su fundadora Sophie Thompson viajó allí y tuvo un severo brote de acné. Recibió un consejo magistral: lavarse la piel con agua de coco cada mañana. Desde entonces su objetivo fue claro: crear una firma de cosmética saludable con este ingrediente mágico. Y lo ha conseguido.  

Sister & Co es vegana, cruelty free y está certificada por Soil Association.

Sister & Co:

Utiliza aceite de coco puro, prensado en frío, procedente de una granja de agricultura sostenible en Sri Lanka. Y sí, este aceite de coco puedes comértelo. ¡Prueba a añadir una cucharadita cada mañana a tu batido!

Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales. No contienen ningún aditivo ni producto sintético. Esta es la razón por la cual su vita útil es mucho más corta que un cosmético convencional (1 año en comparación con los 2-4 de un cosmético convencional).

Filtrar por

Categorías
Precio
Bienestar - Rituales
Remedios para la piel
Tipos de cabello
Tipo de piel