rms beauty

Desde Nueva York hasta thecosmethics llega rms beauty. Una firma de maquillaje natural elaborada con los mejores ingredientes orgánicos y libre de sustancias químicas nocivas, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas e ingredientes genéticamente modificados. 

Su creadora y responsable Rose-Marie Swift es una artista del maquillaje que lleva más de 20 años cosechando éxitos. Una larga trayectoria profesional que la ha convertido en un referente dentro del mundo de la cosmética natural decorativa.

Su pasión y ritmo de vida la llevaron a crear una línea de maquillaje natural, saludable y efectiva al descubrir las peligrosas y dañinas composiciones del maquillaje tradicional. Parar lograr su objetivo se rodeó de los mejores expertos y creó rms beauty. 

rms beauty ha creado productos de tratamiento saludables y libres de tóxicos. Toda su línea decorativa está elaborada con ingredientes orgánicos de alta calidad, lo que permite cuidar, tratar y rejuvenecer la piel sin dañarla. Y todo ello utilizando cada ingrediente en su forma más pura y huyendo de todas las manipulaciones posibles para conservar todas las vitaminas, enzimas, antioxidantes y propiedades curativas.

Disfruta de rms beauty tanto como el equipo thecosmethics y recuerda que puedes mezclar los colores entre sí para crear una paleta personalizada y a tu gusto.

Filtrar por

Categorías
Precio
Ingredientes/Formulación
Remedios para la piel
Maquillaje