Listado de productos por marca Maioskin

Es una firma gallega y artesana centrada única y exclusivamente en la producción y elaboración de su sérum elaborado a base de aceite de camelia. 

Sus producciones son propias, artesanas y limitadas; una vez terminadas ya no elaboran más aceite de camelia.

Maioskin es sostenible, artesana, natural, muy exclusiva y por supuesto cruelty free.

El aceite de camelia de Maioskin tiene una de las mayores concentraciones de antioxidantes que se pueda encontrar en un aceite vegetal obtenido por primera presión en frío.

Está especialmente indicado para tratar pieles sensibles, deshidratadas, con manchas, cicatrices, con falta de luminosidad, con líneas de expresión, apagadas o para pieles que prefieran utilizar diariamente un aceite en vez de una crema.

Dependiendo de las necesidades de cada piel se puede utilizar sólo o acompañado de una crema (uso muy recomendado en una piel seca).

Es apto para mujeres embarazadas y se puede utilizar durante la lactancia. De hecho este aceite es maravilloso para tratar y reducir cicatrices recientes, para estrías y para calmar el contorno de los pezones durante la lactancia.

¿Sabías que en Pontevedra se produce la mayor parte del aceite de camelia que utilizan las marcas de cosmética convencional?

Las propiedades del aceite de camelia junto con su poder curativo y nutricional hacen que se incluya en la formulación de muchos tratamientos cosméticos.