Mable Brush

Es una firma americana experta en crear cepillos de dientes sostenibles, a mano, naturales y muy prácticos y efectivos con bambú y cerdas de nylon no tóxico libre de BPA. 

Todos los cepillos de dientes de Mable:

- Están elaborados con bambú.

- No son tóxicos.

- Son biodegradables.

- Son libres de plástico.

- Son antibacterianos.

Hay cepillos de Mable para toda la familia y con diferentes durezas.

Curiosidades sobre Mable:

Bambú:

El bambú utilizado en Mable Brush se obtiene y cosecha en sus bosques en Ningbo (China). Es cosechado y recogido de forma sostenible. ¿Sabías que el bambú es una de las plantas que más rápido crece? Además es antibacteriano y resistente al agua, por lo que es ideal para el mango de cada cepillo de dientes.

Diseño:

Mable diseña y desarrolla cada cepillo de dientes para que sea elegante, ergonómico y efectivo. Los mangos están hechos a mano para garantizar una mejor calidad. Para dar un toque de color utilizan en cada cepillo pintura ecológica y no tóxica elaborada a base de plantas, totalmente biodegradable.

Las cerdas:

Cada cepillo de dientes de Mable (los de adultos) está disponible en tres tipos de resistencias de cerdas: muy suave, suave y medio. La Asociación Dental Americana recomienda el uso de cerdas suaves, que están disponibles en todos los cepillos de Mable.

Las cerdas están hechas de nylon no tóxico, libre de BPA y se fabrican en EE.UU. El nylon se puede reciclar en instalaciones de reciclaje seleccionadas, pero debido al tamaño pequeño de las cerdas, recomendamos depositarlo en el contenedor de basura para que no termine dañando al medio ambiente.

¿Cómo reciclar tu cepillo?

Opción 1: retira la cabeza de las cerdas. Desecha la cabeza del cepillo en un cubo de la basura y tira el mango de bambú en un contenedor de compost.

Opción 2: retira una a una cada cerda de nylon, deposítalas en un cubo de basura regular o en una planta de reciclaje. El mango de bambú al cubo del compost.

Vida de tu cepillo Mable:

Durará prácticamente tanto como desees pero nuestra recomendación es que lo cambies cada 3-4 meses.

Filtrar por

Categorías
Precio
Ethics