Ilia Beauty

Desde Canadá pasando por los Ángeles llega Ilia Beauty a nuestra selección de productos orgánicos y selectos. Una línea profesional de maquillaje orgánico elaborada con ingredientes naturales que protegen, cuidan, reparan y aportan color a tu piel. ¿Dónde reside la magia y los resultados de Ilia? En su cuidada selección de ingredientes, en el catálogo de pigmentos y en su proceso de elaboración. Cruelty free. 

¿Sabías que los labiales en tonos rojizos de Ilia Beauty son los favoritos de Emma Watson?

Ilia Beauty es sinónimo de profesionalidad y naturalidad. Una marca de origen canadiense asentada en los Ángeles y fundada por Sasha Plavsic. Cada producto ha sido elaborado con ingredientes orgánicos seleccionados y certificados, sus formulaciones te cuidan y sus pigmentos -llenos de vitalidad- son 100% naturales. ¿Los resultados? De 10, posiblemente una de las firmas de maquillaje más amplias del mercado hasta el día de hoy. 
¿Sabías que  Sasha Plavsic, la fundadora de ILIA Beauty, se propuso desterrar la idea de que debíamos usar sus productos porque son orgánicos y por eso son saludables? Ella quería que lo hiciésemos para obtener resultados magníficos, incluso mejores que los de la cosmética convencional. Creemos que lo consiguió.
Ilia Beauty es apta para embarazadas, libre de gluten, cruelty free y perfecta para veganos.

Filtrar por

Categorías
Precio
Ingredientes/Formulación
Maquillaje
Tipo de piel