Producto añadido correctamente a tu cesta de la compra

Categorías

Lista de productos por fabricante Fresh Therapies

Nicola es la fundadora y dueña de Fresh Therapies. Una firma de cosmética orgánica inglesa especializada en el mejor cuidados de uñas. Nicola es una mujer polifacética que entre decenas de responsabilidades es terapeuta de belleza y maestra de yoga.

Antes de tener marca propia, Nicola trabajó en muchos salones de belleza convencionales; todas sus experiencias terminaron de forma similar: nunca estaba satisfecha con la forma de trabajar en esos lugares. Esa fue una de las principales razones que la llevaron a construirse un espacio propio en el mundo de la cosmética natural. Quería aprovechar toda su sabiduría y elaborar los mejores productos naturales y orgánicos. Comenzó a investigar y años más tardes, tras mucho aprendizaje, estudio y ensayo, consiguió elaborar el quitaesmalte orgánico más eficaz y saludable Natural Nail Polish Remover.

Su best seller Natural Nail Polish Remover es el mejor quitaesmalte probado hasta el día de hoy, es un elixir natural que limpia, hidrata y nutre las uñas dejándolas libres de esmalte y cuidándolas de forma efectiva y saludable.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items