Dr. Hauschka

Dr.Hauschka es el resultado de muchos años de trabajo, investigación e innovación sin renunciar a los principios naturales y eficaces que consolidaron y prestigiaron los laboratorios WALA a principios del siglo XX.

Detrás de una gran marca siempre hay una gran historia. He aquí la de Dr.Hauschka.

En 1935 el Dr. Rudolf Hauschka decidió fundar los laboratorios WALA (en el sur de Alemania) para elaborar medicamentos homeopáticos y así poder tratar enfermedades agudas y crónicas de manera saludable.

Con el paso de los años (en 1962) pensó que sería una muy buena idea contar con más expertos y elaborar una línea de cuidado facial igual de natural y eficaz. ¿Qué hizo entonces Rudolf? Cogió su pluma y le escribió una carta a la esteticista Elisabeth Sigmund. En cuanto Eli recibió la carta contestó entusiasmada; le pareció una idea estupenda. Hizo sus maletas, cogió sus cosas y desde Suecia se fue al sur de Alemania.

Farmacéuticos, químicos, médicos antroposóficos de los laboratorios Wala y Elisabeth Sigmund desarrollaron juntos productos de cuidado para la piel.

En 1967 salió a la luz la Crema de Rosas, la Crema Limpiadora Facial y el Tónico Facial. Desde entonces no han dejado de crecer, innovar y mejorar.

Hoy en día sus laboratorios fabrican más de 1000 medicamentos homeopáticos además de una amplia línea de cosméticos eficaces y saludables.

Cruelty free.

Cosmética natural y ecológica certificada.

Apta para embarazadas.

Filtrar por

Categorías
Precio
Bienestar - Remedios
Bienestar - Rituales
Remedios para cabello
Remedios para la piel
Maquillaje
Tipos de cabello
Tipo de piel