Sombra de Ojos en Crema. Cream Eye Polish

Sombra de ojos cremosa con color muy hidratante con un acabado brillante. Las sombras de Rms Beauty deben aplicarse con moderación (con un granito de arroz es más que suficiente para ambos ojos). Para poder trabajar el efecto deseado y conseguir un acabado perfecto recomendamos utilizar la yema de los dedos si tienes buen pulso. Son muy hidratantes y no se emborronan. Aptas para pieles sensibles. 4,25gr

32,00 €
Impuestos incluidos
Tono:
Cantidad

Gracias a su composición natural, las sombras de ojos de Rms Beauty combaten el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión típicas en la zona del contorno del ojo. A la hora de elegir el tono que más te gusta ten en cuenta que sobre la piel se verán un poco menos oscuras que en la pantalla de tu ordenador, tablet o móvil. 

816248020096

Ficha técnica

Maquillaje
Libre de talco

Referencias específicas

ean13
816248020096

CÓMO UTILIZAR EYE POLISH:

Rms Beauty recomienda aplicar Eye Polish directamente sobre la piel limpia y sin antes haber utilizado crema hidratante (o aceite) en esa zona. La propia sombra de ojos hidrata la zona del párpado a la perfección. Si deseas un efecto más intenso puedes aplicar esta sombra una segunda vez. Puedes aplicar Eye Polish con la yema del dedo o con un pincel muy finito. 

Cocos Nucifera (Coconut) Oil,*Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499,  Mica CI 77019.

* Ingredientes orgánicos certificados.

También podría gustarte