Polvos Matificantes Translúcidos Certificados Orgánicos. Mineral Mattifying Powder
  • Polvos Matificantes Translúcidos Certificados Orgánicos. Mineral Mattifying Powder

Polvos Matificantes Translúcidos Certificados Orgánicos. Mineral Mattifying Powder

  • 9553527011000

Polvos minerales translúcidos de acabado 100% naturales y libres de talco. Son perfectos para crear una barreara invisible en la piel y evitar que aparezcan brillos a lo largo del día. Absorben el exceso de grasa (sin resecar) y minimizan los poros. También ayuda a sellar el maquillaje y a alargar su duración. Son muy versátiles y puedes utilizarlos como prebase para sombra de ojos. Acabado translúcido. 3,5gr

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ingredientes clave y beneficios de Mineral Mattifyng Powder:

- Mica: tienen propiedades reflectantes para una tez luminosa.

- Polvo de arroz: tiene propiedades absorbentes que reducen la grasa de la piel dejándola más suave. Minimiza el poro.

- Maicena y sílice: absorbe la grasa para prevenir brillos.

- Almidón de tapioca: aporta un acabado sedoso.

No contiene talco.

9553527011000

CÓMO UTILIZAR MINERAL MATTIFYING POWDER:

Vierte una pequeña cantidad de producto sobre la tapa. Presiona el polvo con la brocha Kabuki Brush. Para asegurarte de que la cantidad es la correcta, retira el exceso de producto dando ligeros golpecitos con la brocha en la tapa del producto. Para asegurar un acabado mate, aplica en abundancia el producto sobre todo el rostro.

Para reducir la apariencia de los poros, aplica a toques estos polvos sobre la base de maquillaje o BB Cream tal y como te hemos indicado antes.

TRUCO theCosmethics:

Ayuda a sellar el maquillaje y a alargar su duración. Son muy versátiles y puedes utilizarlos como prebase para sombra de ojos; absorben la grasa del párpado y ayudan a alargar la duración de las sombras y a potenciar su color.

TRUCOS Y CONSEJOS INIKA:

Puedes utilizar estos polvos translúcidos también en los párpados y en la zona de contorno de ojos para reducir las líneas de expresión al reducir la cantidad de grasa. 

Puedes utilizarlos también como base de sombra de ojos aplicándolos encima del corrector o de una prebaase y a continuación sigues con el maquillaje de ojos. Si quieres también puedes aplicártelo directamente sobre el párpado limpio para reducir el exceso de grasa y maquillar el ojo como desees.

Para una máxima absorción de grasa, utililízalos antes de aplicar la base líquida e incide con muchos toques sobre la zona T, a continuación sigue con la base.

Preguntas frecuentes sobre Mineral Mattifying Powder:

¿Deja la piel blanca? Si los aplicas bien y trabajas correctamente con la brocha no deja la piel blanca ya que se mezcla perfectamente con la piel y no queda "blanca".

¿Me resecará la piel? No, Inika no utiliza ningún agente secante en sus cosméticos (como por ejemplo el talco).

¿Con qué frecuencia debo aplicarlos? Tantas veces como desees y necesites.

¿Reducirá mis poros? Ayuda a disminuir y reducir la grasa, entonces un poco sí.

Mica, Oryza Sativa Powder, Silica, Tapioca Starch, Zea Mays (Corn) Starch, Gluconolactone, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Aqua.

También podría gustarte