Iluminador Mineral Compacto Dewdrop. Baked Mineral Illuminisor Dewdrop
  • Iluminador Mineral Compacto Dewdrop. Baked Mineral Illuminisor Dewdrop

Iluminador Mineral Compacto Dewdrop. Baked Mineral Illuminisor Dewdrop

  • 9553527035334
  • Fuera de stock

Iluminador mineral compacto 100% natural. Este iluminador multiusos hidrata, ilumina y realza tus rasgos naturales. No reseca y se funde perfectamente con la piel. Contiene espejo. Indicado para todo tipo de piel, incluida sensible. Especialmente efectivo en piel mixta ya que es un iluminador más intenso que Reflect de Inika. 8gr

Premio: 2017 Natural & Organic Awards Europa Bests Natural Cosmetic Product Finalista

39,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ingredientes clave y beneficios de Baked Mineral Illuminisor Dewdrop:

- Mica cubierta con Lauroyl Lysine mezclado con maicena: ayuda a mejorar la suavidad en la aplicación y da un acabado más uniforme.

- Dióxido de titanio: ayuda a reducir la irritación de la piel mientras la protege del espectro solar.

- Extracto de corteza de magnolia: ayuda a hidratar la piel mientras la protege de los radicales libres gracias a su alta concentración de antioxidantes.

9553527035334

CÓMO UTILIZAR BAKED MINERAL ILLUMINISOR DEWDROP:

Desliza suavemente en el iluminador la brocha. Para asegurarte de que has cogido la cantidad adecuada quita el exceso dando unos golpecitos con la brocha sobre la tapa abierta del polvo compacto. A continuación aplica suavemente y con toques ligeros el iluminador sobre los puntos de luz que quieres destacar como por ejemplo: mejillas, pómulos, arco de cupido, punta de la nariz... para así conseguir un look más luminoso y natural.

TRUCO INIKA:

Intensifica la luz de tu rostro transformando tu look de día a uno de noche añadiendo el polvos compacto al iluminador en pequeños círculos con la brocha.

Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

También podría gustarte