Loose Mineral Foundation SPF25 Freedom
  • Loose Mineral Foundation SPF25 Freedom

Maquillaje Mineral en Polvo Suelto SPF25. Loose Mineral Foundation SPF25

Base orgánica en polvos sueltos con factor de protección (filtro físicoo-natural). Se funde muy bien con la piel y su cobertura es muy alta. Puede llegar a ser incluso base, corrector y acabado en un mismo formato y producto. Cubre todo tipo de rojeces, acné, cicatrices y otras marcas. 100% natural e hipoalergénico.  Para todo tipo de piel, incluida muy sensible y/o grasa. No contiene talco. Los minerales utilizados son 100% puros y derivados de la Tierra. Libre de siliconas y productos químicos agresivos. No obstruye la piel ni la irrita. 8gr

Premio: 2015 Green Parent Natural Beauty Awards Gold

37,30 €
Impuestos incluidos
Tono:
Cantidad

Ingredientes clave y beneficios de Loose Mineral Foundation SPF25:

- Óxido de zinc*: protege y suaviza la piel gracias a sus propiedades antisépticas además de proporcionar protección solar con un filtro físico.

- *Dióxido de titanio**: ayuda a reducir la irrtación de la piel mientras protege del espectro solar.

- Mica: contiene partículas luminosas que crean un efecto iluminador sobre la piel.

Loose Mineral Foundation SPF25 cubre rosácea y suaves manchas. El resistente al agua/sudor porque la mayor parte de polvos se adhiere y permanece en la piel, por eso su duración es tan eficaz.

A diferencia de otros polvos minerales Loose Mineral Foundation SPF25 aportan luminosidad a la piel; el resultado es una suave brillo iluminador sin llegar a ser "brilli-brilli" con partículas de purpurina.

* El titanio y el óxido de zinc de origen natural le aportan una protección solar a la piel sin químicos para poder protegerla de los dañinos rayos UV.

* *Sobre el uso de dióxido de titanio Inika responde que no hay evidencia conocida que demuestra que el dióxido de titanio sea lo suficientemente profundo como para crear una acción fotocatalítica o causar radicales libres adicionales en el cuerpo.

9339527002060

Ficha técnica

Maquillaje
SPF Protección Solar
Ingredientes/Formulación
SPF

Referencias específicas

ean13
9339527002060

CÓMO UTILIZAR LOOSE MINERAL FOUNDATION SPF25:

Aplica una pequeña cantidad de polvo en la misma tapa de los polvos. A continuación con una brocha Kabuki presiona sobre el polvo y aplica el polvo a toquecitos sobre el rostro. Posteriormente hazlo en círculos para obtener una mayor cobertura. Repite el proceso para conseguir más cobertura o tapar aquellas zonas con alguna "imperfección".

Para conseguir un acabado perfecto y duradero recomendamos aplicar antes de esta base en polvos sueltos la prebase Pure Primer.

TRUCO INIKA:

Aplica primero Pure Primer y deja que transcurran unos minutos antes de aplicar Loose Mineral Foundation SPF25. Esto ayudará a conseguir mucha más cobertura y duración. Para utilizar estos polvos como corrector, utiliza la brocha correctora de Inika y añade un poco de producto con suaves toques sobre la "imperfección" que deseas corregir.

Para una cobertura extra, utiliza Loose Mineral Foundation después de aplicar la base de maquillaje líquida o la BB Cream de Inika. Con estos polvos sueltos con SPF lo que conseguirás es fijar el maquillaje y que dure mucho más. *

TRUCO theCosmethics:

* Para todos los días esta rutina quizás sea demasiado larga para es ideal seguir estos pasos cuando desees ir maquillada durante muchas horas y que aguante en perfecto estado; en este caso recuerda: prebase + base líquida o bb cream + estos polvos minerales con factor de protección. Aunque parezca demasiado te aseguramos que la combinación de estos pasos no deja "efecto máscara" ni produce pesadez en la piel.

Para todo los días con Pure Primer + estos polvos estás radiante.

Mica (CI 77019); Zinc Oxide (CI 77947); Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI77499); Ultramarines (CI 77007).

También podría gustarte