Sérum Reparador Ojos y Labios. Restoring Eye & Lip Serum

Sérum Reparador Ojos y Labios. Restoring Eye & Lip Serum

Sérum Reparador para ojos y labios. Tratamiento muy eficaz para la delicada zona del contorno de ojos y labios. Regenera, ilumina y minimiza arrugas a la vez que calma y protege la delicada zona del contorno de ojos y labios que tienen necesidades específicas.

Tras su aplicación notas mucha luminosidad, el contorno de ojos hidratado y con una gran sensación de confort. Previene y trata la formación de bolsas. Con su uso continuado las arrugas se atenúan y el contorno de labios está más firme y suave. Es adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Viene acompañado mini libro ritual de belleza cómo aplicar este sérum. 10ml

46,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Su formulación a base de aceites vegetales de uva, frambuesa, zanahoria, rosa mosqueta y sésamo, altamente antioxidantes y regeneradores, consigue aportar gran luminosidad al contorno de ojos, minimizar arrugas, y proteger estas áreas de los radicales libres. Esté sérum está enriqueceido con extractos de caléndula y manzanilla elaborados de forma artesanal; las propiedades antiinflamatorias de estos dos ingredientes tratan y previenen la formación de bolsas. Su concentración en extracto de regaliz aporta luminosidad a la mirada. 

Contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota y geranio con propiedades calmantes y antiestrés.

Elena Padilla responde: ¿Por qué decidí crear Restoring Eye & Lip Serum?

Quería conseguir un concentrado botánico repleto de ingredientes activos para tratar todos los aspectos que preocupan del contorno de ojos y labios, como son ojeras, bolsas, arrugas y deshidratación o surcos nasogénicos marcados, pero que a la vez el ritual de aplicación invitara a la calma gracias a la aromaterapia.

100521010318
Hasta el momento no hay valoraciones de este producto

¿Cómo aplicar sérum reparador para ojos y labios?

Una sola gota para el contorno de ojos y otra para el contorno de labios y surcos nasogénicos es suficiente, aplicar siempre sobre la piel limpia.

Para potenciar los resultados y tratar de forma específica bolsas, ojeras, arrugas consulta cómo debes tratar y aplicar este sérum (todas las indicaciones están escritas y dibujadas en el mini libro ritual de belleza que acompaña este sérum.

Tras su aplicación, la zona del contorno del ojo se ve luminosa, suave y elástica, y el contorno del labio más firme y con líneas de expresión minimizadas.

Si por error hay contacto con la mucosa ocular lava con abundante agua.

También podría gustarte