Producto añadido correctamente a tu cesta de la compra

Categorías

Marcas Hay 51 marcas

Mostrando 1 - 51 de 51 items
  • Acorelle

    Firma francesa creada en una pequeña villa del suroeste de Francia, Frespech. Acorelle es una marca pionera en belleza bio y natural. Desde entonces han desarrollado productos eficaces, respetables con el medio ambiente y con nuestra piel, agradables y muy efectivos.

  • Alga Maris

    Alga Maris es una firma francesa de protectores solares naturales con filtro físico y certificación orgánica. Los laboratorios de Biarritz fueron creados en 2010 por Muriel y Jean Marc Dubois y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos a base de mucho esfuerzo. Alga Maris es un proyecto nacido de muchas inquietudes personales, familiares y medioambientales con un claro objetivo: elaborar protectores solares bio de alta calidad. ¡Y por supuesto lo han conseguido! Todos los protectores solares tienen el certificado ECOCERT.

  • Antipodes

    Antipodes Scientific Organic Beauty es firma neozelandesa de cosmética natural y orgánica que ha invertido años en investigación y desarrollo con los mejores expertos para crear cosméticos antienvejecimiento y siempre los mejores ingredientes naturales.

  • Argentum Apothecary

    ARgENTUM Apothecary es una firma inglesa que cuenta únicamente con dos productos. Su best seller absoluto, la crema antienvejecimiento natural por excelencia la Potion Infinie: una crema natural y única elaborada con plata coloidal (uno de los antibióticos naturales más potentes).

  • Berries & Friends

    Berries & Friends es una firma española, concretamente gallega, que combina y elabora superalimentos orgánicos y saludables con ingredientes naturales de regiones indígenas poco accesibles para nosotros como por ejemplo: cacao inca, maíz dorado, pulpa de baobab y aronia.

  • Bivouak

    Firma parisina creada en 2015 de cosmética orgánica creada por y para hombres aventureros. Bivouak es para hombres que aprecian lo natural, lo sencillo y efectivo y no quieren complicarse demasiado con rutinas extremadamente largas. 

  • BKR botellas

    BKR las botellas de agua reciclables que adoran las celebrities

    La botella ecofriendly de cristal más "it" que se ha convertido en el último grito en moda en California ya está en thecosmethics.

    ¿Por qué las hemos incorporado a nuestro catálogo?

    1. Porque es la solución perfecta para dejar de utilizar botellas de plástico y llevar siempre el agua fresca y en buenas condiciones a cualquier parte. También puedes transportar zumos y batidos si lo deseas.

    2. Porque las botellas BKR son de cristal, ecológicas, reutilizables y por supuesto saludables. Las fundas de silicona protegen la botella y mantienen el agua a una temperatura más constante.

    3. Porque cada vez que compramos una botella bkr contribuimos a una buena causa. Las botellas BKR son solidaria, BKR colabora con dos fundaciones: Obakki Foundation (con fines solidarios en África) y Canary Foundation (para la investigación de la detección precoz del cáncer) y parte de los beneficios que obtienen con la venta de sus botellas los destinan a investigar cómo combatir la crisis mundial de agua.

    ¿Más razones? 

    Tal y como dicen Tal y Kate (sus fundadoras): “Nunca beberíamos vino en un vaso de plástico o metal. ¿Por qué deberíamos hacerlo con el agua?”

    Y cuándo les preguntan en qué se inspiran cada temporada para crear nuevas ediciones limitadas contestan:

    "En todo lo que adoramos: las botas alta de sky, el estilo parisino, el minimalismo de Tokyo, todo lo cool, lo bonito, la calma, el brillo, unas sábanas blancas y suaves y todo lo que es transparente y limpio. Creemos que la mayoría de las cosas en la vida deberían ser bellas y fáciles”

  • Brooklyn Soap Company

    Brooklyn Soap es una firma alemana pensada para hombres con pelazo y con barba. Si éste es tu caso adorarás Natural Beard oil, el mejor aceite para barba probado hasta el día. 

  • Carelia

    Firma española nacida por y para los más pequeños. Fórmulas sencillas y cuidadas e ingredientes seleccionados, la mayoría procedentes de agricultura ecológica, para ofrecer productos delicados para los más pequeños. Una firma 100% natural y pensada para los más peques de la casa. Best seller: Colonia Petits

  • Clémence & Vivien

    Clémence & Viven es una firma francesa experta en elaborar desodorantes orgánicos sólidos. Son 100% naturales, orgánicos, suaves y aptos para pieles sensibles y delicadas. Todos los desodorantes de Clémence & Vivien están elaborados con arcillas, polvos y aceites esenciales orgánicos y su textura no es grasa, y por lo tanto no ensucian en absoluto la ropa. No contienen aluminio ni conservantes.

  • Coola

    Firma californiana experta en crear protectores solares naturales para toda la familia que no dejan el temido efecto Casper sobre tu piel. Desde su creación su objetivo ha sido elaborar protectores solares saludables utilizando el mayor número posible de ingredientes orgánicos. En cada producto de Coola hay más de un 70% de ingredientes orgánicos.

    Después de testar Coola podrás olvidarte de los antiguos protectores solares sin aroma, con texturas densas que siempre te dejaban la piel con un efecto blanquecino (modo fantasma Casper). Coola es diferente, sus protectores se absorben muy rápido, son aptos para todo tipo de pieles y los aromas son una auténtica delicia. Aptos para embarazaradas. Cruelty Free.

    Best seller: Eco-Lux Body SPF30 Piña Colada. ¡Disfruta del sol con Coola!

  • Dr. Bronners

    Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia avalan esta firma estadounidense pionera en jabones 100% naturales.

    Magic Soaps de Dr.Bronner's es sinónimo de calidad y sencillez. Su historia y tradición se remonta al 1908 a una familia judía que llevaba fabricando jabones desde 1858. Emanuel Bronner fue la tercera generación en elaborar jabones artesanos y 100% naturales. En 1929 fue capaz de convertir sus jabones sólidos en líquidos y mantenerlos 100% naturales. Desde 1948 siguen con la misma receta. Hoy en día Dr. Bronner's continúa su misión y compromiso. Sus productos SON 100% naturales y tienen la certificación orgánica USDA.

  • Dr. Hauschka

    Dr.Hauschka es el resultado de muchos años de trabajo, investigación e innovación sin renunciar a los principios naturales y eficaces que consolidaron y prestigiaron los laboratorios WALA a principios del siglo XX.

  • Eco Tan by Sonya

    Eco Tan by Sonya es una firma australiana de autobronceadores orgánicos y certificados. Una firma de cosmética natural de lujo que nos permite un bronceado natural y por supuesto saludable; libre de ingredientes dañinos y nocivos para nuestra piel.

  • EcoCare

    EcoCare es una firma de toallitas limpiadoras orgánicas australiana. Lanzaron su primer producto en 2012 y hoy en día son un referente cuando hablamos de toallitas limpiadoras efectivas, saludables y orgánicas. Cada producto de Ecocare es sostenible, biodegradable y puedes reciclarlo.

  • Egyptian Magic

    Egyptian Magic es una marca singular y muy especial con un único producto: la aclamada Egyptian Magic Cream.

  • Fì-ne

    [fì-ne] es el resultado a décadas de búsqueda de Judith Springer. Cansada de viajar, buscar y no encontrar un desodorante orgánico, saludable y efectivo decidió reunir toda su sabiduría y crearlo ella misma. El resultado Fine deodorant. Un desodorante en crema orgánico y unisex. 100% natural. Apto para embarazadas y pieles sensibles.

  • Fresh Therapies

    Nicola es la fundadora y dueña de Fresh Therapies. Una firma de cosmética orgánica inglesa especializada en el mejor cuidados de uñas. Nicola es una mujer polifacética que entre decenas de responsabilidades es terapeuta de belleza y maestra de yoga.

    Antes de tener marca propia, Nicola trabajó en muchos salones de belleza convencionales; todas sus experiencias terminaron de forma similar: nunca estaba satisfecha con la forma de trabajar en esos lugares. Esa fue una de las principales razones que la llevaron a construirse un espacio propio en el mundo de la cosmética natural. Quería aprovechar toda su sabiduría y elaborar los mejores productos naturales y orgánicos. Comenzó a investigar y años más tardes, tras mucho aprendizaje, estudio y ensayo, consiguió elaborar el quitaesmalte orgánico más eficaz y saludable Natural Nail Polish Remover.

  • Green People

    Green People es una firma inglesa de cosmética natural para toda la familia. Es la voz de la experiencia en cosmética especializada en elaborar siempre productos naturales y ecológicos certificados.

    Green People cuenta con una amplia gama de productos naturales, todos ellos elaborados a partir de ingredientes orgánicos certificados. Cosméticos eficaces para todo tipo de pieles. Sus productos contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos. Numerosas certificaciones avalan esta marca, entre ellas Ecocert y Soil Association.

  • Grown Alchemist

    Grown Alchemist es una marca australiana que elabora cosméticos naturales pensados en la vida moderna y en toda la contaminación y aditivos a los que nos exponemos cada día. Todos sus productos han sido diseñados con ingredientes orgánicos, bioactivos y antioxidantes. 

  • Henné Organics

    Henné Organics es una firma de cosmética natural de lujo inspirada en Suecia y elaborada en Estados Unidos. Sabemos que existen miles y miles de labiales reparadores pero ningún labial convencional ha conseguido igualar el resultado de Luxury Lip Balm. ¿El truco? Su potentísima combinación de ingredientes orgánicos, reparadores y nutritivos.
    Apto para pieles sensibles. Cruelty free.
  • Ila-Spa

    Ila-Spa es una firma de cosmética orgánica inglesa creada por Denise Leicester en 2007. Ila, como todo lo bueno y bello en esta vida, surgió de forma natural y evolucionó poquito a poco mientras Denise viajaba por el mundo, compartía y aprendía con comunidades indígenas y tribus. Su gran conexión con la tierra durante esa larga y fructífera aventura la llevó a materializar Ila.

    12 meses de viaje, unidos a toda su larga experiencia en holística, enfermería y yoga, hicieron que un día Denise Leicester creara Ila. Su objetivo iba mucho más allá de crear una firma de cosmética orgánica. Quería volcar todo su aprendizaje en tratamientos que fueran tanto para el cuerpo como para el corazón y el alma. Quería ejecutar un modelo de negocio sostenible, devolviéndole a la tierra todo lo que ella día a día nos regalaba, quería compartir y animar a todos a volver a conectarnos con nuestra esencia de paz y bienestar. Y lo hizo. El resultado es sinónimo de bienestar físico y emocional y no podemos estar más contentos de incorporar Ila Spa a nuestro catálogo de firmas selectas.

  • Ilia Beauty

    Ilia Beauty es sinónimo de profesionalidad y naturalidad. Una marca de origen canadiense asentada en los Ángeles y fundada por Sasha Plavsic (una mujer única...). Cada producto ha sido elaborado con ingredientes orgánicos seleccionados y certificados, sus formulaciones te cuidan y sus pigementos -llenos de vitalidad- son 100% naturales. ¿Los resultados? De 10, posiblemente una de las gamas más amplia del mercado hasta el día de hoy. 

  • INUIT

    Detrás de Inuit están Mónica y Eloy, dos aventureros españoles que saben de buena mano que las cosas se pueden hacer mejor. Su experiencia profesional les ha llevado por caminos diferentes hasta llegar a Inuit. Tuvieron la fortuna de conocer muy de cerca el mundo de la cosmética química y gracias a su expriencia han sabido lo que no querían. Muchos meses, muchas pruebas y muchos ensayos hasta conseguir materializar Inuit. Afirman que cuando te gustan los retos puedes acabar haciendo "cualquier cosa" y en su caso "cualquier cosa" tiene forma cuadrada y se ha materializado en jabón. 

    Mónica y Eloy han trabajado duramente hasta estar convencidos de que no había mejor forma de hacer algo. Y eso es Inuit. Su filosofía se basa en "lo mínimo", lo justo y necesario. Unos jabones honestos, artesanos y efectivos que miman tu piel tanto como se merece. Siempre formulado con los mejores ingredientes y siempre pensando en la exigencia y delicadeza de nuestra piel. Gracias Mónica y Eloy.

  • John Masters Organics

    John Masters Organics nació de la mano de J.Masters, un peluquero neoyorquino que, consciente de la cantidad de riesgos y productos químicos a los que se exponía cada día decidió crear una línea de productos y cosméticos orgánicos.

    Estaba convencido de que habría maneras de llegar a los mismos resultados pero con productos orgánicos. Más de 20 años avalan la experiencia de esta marca. Todos sus productos están certificados y en el año 2004 John Masters Organics recibió el premio Soil Association, uno de los premios más codiciados, a la “Mejor línea de productos orgánicos”.

  • Kure Bazaar

    ¡La revolución de los esmaltes de uñas! Si conoces a Kure Bazaar sabes de lo que hablamos. Y si no... no pasa nada, te lo explicamos. Kure Bazaar es una marca parisina que desde hace tiempo elabora lacas de uñas sin ingredientes dañinos.

  • Lebon

    Lebon es una firma francesa que ve el sol por vez primera en enero del 2014, con vistas al Mediterráneo, cerquita de Mónica nace Lebon: "una historia de amor entre el arte y la belleza en un paraíso natural".

    Una firma de cosmética orgánica de lujo especializada en la creación y elaboración de dentífricos orgánicos, 100% naturales, saludables y seguros.

    Sus sabores son 100% naturales y únicos. Lejos quedan los dentífricos orgánicos de texturas densas y no agradables. ¿Quién ha dicho que no puede ser un auténtico placer cepillarse los dientes?

    Lebon es un homenaje a la evasión, a los sabores y perfumes que ofrece el mar y la naturaleza y la diversidad de las culturas del mundo.

    Si todavía piensas eso es porque no conoces Lebon. ¡Bienvenido, bienvenida!

  • Lily Lolo

    Lily Lolo Make-Up es una firma británica experta en crear maquillajes minerales y saludables que no dañen la piel.

    Ninguno de sus productos cosméticos contiene parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Polvos minerales, autobronceadores, polvos de acabado, coloretes, correctores, sombras de ojos, lápices de ojos, máscaras para tus pestañas, accesorios... 

  • Mamita Botanical Skincare

    Mamita Botanical Skincare es una firma de cosmética orgánica española pero con alma aventurera. Una marca elaborada con la mejor materia prima, mucha sabiduría, cariño y delicadeza. El alma de Mamita Botanical nació en América Latina, donde Eli (su creadora) estaba de viaje; un largo viaje consigo misma y con la naturaleza.

    El tiempo la trajo de nuevo a Barcelona donde pudo darle forma, fondo y materializar su proyecto. Desde Barcelona Mamita Botanical aúna la experiencia de Elsa con los mejores ingredientes naturales como el aceite de oliva, el romero, la lavanda mezclándolos con el achiote (una de las delicias presentes en muchos productos de esta firma). 

    Cada producto de Mamita Botanical es producido artesanalmente, lejos de fábricas, con atención, mimo y delicadeza.

    Es 100% natural, orgánica y cruelty free.  

  • Matarrania

    Matarrania es una firma de cosmética natural y ecológica 100% española; la única certificada por la Organic Soil Association. Su ingredientes estrella y presente en prácticamente todos sus tratamientos es el aceite de oliva. Otra curiosidad que los diferencia de muchas firmas de cosmética natural es que no incluyen agua en sus formulaciones: esto implica que cada cosmético de Matarrania es 100% principio activo.

  • Melvita

    Aterriza en thecosmethics Melvita; una marca francesa de cosmética natural y bio certificada y con más de 30 años de experiencia.

  • Naturavia

    Naturavia es un marca de cosmética natural española que elabora sus productos a partir de ingredientes naturales, la mayor parte ecológicos.

  • Pai Skincare

    Pai Skincare es una firma inglesa experta en pieles sensibles. En el año 2007 Sarah Brown, preocupada por la cantidad de problemas que le causaban la mayoría de cremas decidió crear una firma  de cosmética natural, orgánica y efectiva pensada para pieles sensibles (como la suya). Best seller absoluto Rosehip Oil, el aceite de rosa mosqueta más potente y efectivo del mundo.

  • Pommade Divine

    Pommade Divine es una firma londinense creadora de su único producto Pommade Divine. Un remedio natural elaborado con aceites esenciales, lanolina y karité que hidrata, nutre y repara pieles sensibles, secas o dañadas. Apto para pieles sensibles y embarazadas.

  • Primrose's Kitchen

    Primrose's Kitchen es una firma inglesa experta en elaborar superalimentos saludables con la mejor materia prima. Granolas, mueslis y batidos 100% naturales, orgánicos y saludables para complementar tu desayuno y acompañar tus batidos y yogures con altas dosis de energía y vitalidad.

  • Prtty Peaushun

    Firma americana creada en los Ángeles por la célebre maquilladora profesional Bethany Karlyn. Su único producto, el embellecedor corporal Prrty Peaushun, es una loción corporal natural creada para utilizar sobre rostro, cuerpo y cabello. El resultado es un bronceado muy sutil dorado y natural que consigue difuminar imperfecciones y dejar la piel tonificada. Skin Tight body lotion es cruelty free, natural y vegano. Apto para embarazadas.

  • Rahua

    Rahua Beauty es una firma de cosmética capilar 100% natural y orgánica. Su ingrediente estrella es su preciado aceite nuez de Rahua: un elixir natural rescatado de la selva amazónica y muy valorado por las mujeres de las tribus Quechua-Shuar. Este potente aceite restaura, repara y suaviza el cabello penetrando profundamente en él. Se dice que el secreto de sus propiedades y poderes naturales reside en su propia estructura molecular que, a diferencia de otros aceites, penetra profundamente consiguiendo reparar y suavizar la cutícula. Apta para embarazadas y veganos.

  • Rawbite

    Barritas energéticas, naturales y sin azúcares añadidos, ni siquiera siropes, las Superbarritas RAWBITE son el snack ideal para proporcionar a tu cuerpo un aporte constante de energía

    Cada barrita ha sido elaborada con la mejor materia prima y ésta ha sido procesada suavemente para conservar todos sus beneficios. Todos los ingredientes tienen certificado ecológico. Desde que las hemos descubierto se han convertido en nuestras barritas crudiveganas favoritas. 

  • rms beauty

    Desde Nueva York hasta thecosmethics llega rms beauty. Una firma de maquillaje natural elaborada con los mejores ingredientes orgçanicos y libre de sustancias químicas nocivas, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas e ingredientes genéticamente modificados. 

    ¿Sabías que Emma Watson utiliza diariamente el corrector y los polvos minerales de rms beauty?

  • Saar Soleares

    Saar Soleares es una firma holandesa, familiar, 100% natural y orgánica con una gran y larga tradición. Su historia comenzó con una receta familiar al crear un bálsamo de cera de abeja para utilizar sobre la delicada piel de su bebé. Nació con piel atópica y necesitaban una pomada reparadora, efectiva y saludable. Mágicamente las erupciones comenzaron a desaparecer. Esta fue la experiencia de vida que confirmó el poder curativo de la madre naturaleza y así fue como decidieron crear una firma reuniendo toda la sabiduría y experiencia. Saar Soleares está pensada para bebés, niños y mujeres. Cruety free.  

  • Sister & Co. Skin Food

    Cuando escuchamos Sister & Co de inmediato pensamos en coco, en uno de los mejores aceites de coco. Coco por todas partes y en todos sus tratamientos y esto no significa que sea una firma pensada solamente para pieles sensibles y secas, no. Es mucho más que todo esto.

    Aunque sea una firma inglesa Sister & Co nació en la India cuando su fundadora Sophie Thompson viajó allí y tuvo un severo brote de acné. Recibió un consejo magistral: lavarse la piel con agua de coco cada mañana. Desde entonces su objetivo fue claro: crear una firma de cosmética saludable con este ingrediente mágico. Y lo ha conseguido.  

    Sister & Co es vegana, cruelty free y está certificada por Soil Association.

    Best Sellers:

    Raw Coconut Oil, Raw Coconut & Activated Charcoal Tooth Whitening Polish (blanqueador dental), Raw Coconut Drink For Hair y Dream Cream for mothers & babies.

  • Soapwalla

    Soapwalla es una firma de cosmética natural neoyorquina que ha revolucionado el concepto de desodorante, su producto estrella. Un potentísimo desodorante en crema unisex, apto para pieles sensibles, 100% natural y orgánico elaborado a base de arcillas y aceites. Soapwalla es vegana, cruelty free y apta para embarazadas.

  • Suti Skincare

    Firma de cosmética orgánica inglesa creada por dos hermanas (Suzannah y Tina). Suti Skincare es la unión de la sabiduría, la experiencia, la energía y la mejor materia prima. Una firma sencilla y muy efectiva elaborada con la mejor materia prima. En Suti no encontrararás ningún ingrediente químico ni dañino. Suti es vegana, apta para embarazadas y cruelty free.

    Best seller: Fabulous Foot Balm

  • Teatox

    Teatox es una firma alemana de tés orgánicos y certificados. Es el resultado de la pasión de Michael y Félix; dos amigos alemanes apasionados de la cultura tradicional del té asiático y de todos sus beneficios. Michael se marchó a estudiar a Taiwán donde obtuvo un conocimiento profundo con la ayuda de un monje budista zen y su compañero Félix se mantuvo muy enérgico y despierto en Argentina con el mate. Impresionados por la versatilidad y la amplia gama de formas de usar el té, así como las preparaciones rituales asociados para cada uno de ellos, los dos decidieron lanzar una firma de té después de sus respectivas experiencias. Así nació Teatox, mucho más que té. Apta para embarazadas.

  • The Konjac Sponge Company

    The Konjac Sponge Company es una firma especializada en fabricar las mejores esponjas con minerales y extractos puros de Konjac. Su producto estrella es mundialmente conocido por aportar una limpieza profunda mientras exfolia y desintoxica la piel dejándola suave y radiante. 

    Son aptas para todo tipo de pieles, incluso para bebés. Existe una konjac para cada tipo de piel y necesidad.

  • theCosmethics

    Cosmethics te enseña a elaborar tus propios cosméticos. Nunca elaborar cosmética natural casera había sido tan sencillo. Aprende todo cuanto necesitas saber para elaborar tus propios DIY con nuestros post Házlo tú mismo y con esta selección de envases pensados por y para ti.

  • Treat Collection

    Treat Collection es una firma alemana muy it y que nos ha conquistado con sus esmaltes de uñas 5free libres de componenetes tóxicos. Una amplia línea de esmaltes de uñas 5free sin ingredientes químicos dañinos, efectivos y naturales. Libre de gluten, por lo tanto apto para celíacos. Cruelty Free

  • True Organic of Sweden

    True Organic of Sweden es una firma de cosmética orgánica sueca con una única misión: crear productos efectivos, saludables y naturales con ingredientes orgánicos. Su best seller "All you need me" es un bálsamo reparador con muchos usos ideal para curar zonas dañas y deshidratadas de la piel. 100% natural, orgánica, cruelty free, vegana y apta para embarazadas y pieles sensibles.

  • Tweezerman

    Tweezerman es una firma experta en accesorios de belleza. Comenzó hace ya más de 30 años con un único producto: la Pinza Splintertweeze que de inmediato se convirtió en un best seller.

  • Weleda

    Weleda es una marca europea pionera en cosmética natural certificada por Natrue. Hemos seleccionado los mejores productos de higiene, cuidado facial y tratamiento para adultos y niños. Entre sus best sellers están el aceite de caléndula para peques, el anticelulítico de abedul y el desodorante cítrico para adultos. ¿Los conoces?

  • Xabón de Allariz

    Es un proyecto ético y solidario gallego que elabora jabones naturales con leche de burra para apoyar la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A en Allariz.

Mostrando 1 - 51 de 51 items