Mini Mascarilla Rejuvenecedora. Mini Revitalizing Mask

Mini Mascarilla Rejuvenecedora. Mini Revitalizing Mask
  • Mini Mascarilla Rejuvenecedora. Mini Revitalizing Mask

Mini Mascarilla Rejuvenecedora. Mini Revitalizing Mask

  • 4020829007215

Mini mascarilla rejuvenecedora natural que aporta una dosis extra de vitalidad a las pieles apagadas además de liberarlas de impurezas. Esta mascarilla revitaliza pieles pálidas y apagadas, reduce visiblemente los poros y los hace más finos. Los aceites y extractos de plantas nutritivas aportan a la piel hidratación mientras calman las rojeces y pieles más sensibles. Ideal para llevar de viaje. 5ml

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ideal para:

- Pieles cansadas por el sol. Utilizar Mascarilla Rejuvenecedora como si de una mascarilla after-sun se tratase (como un tratamiento de 4 semanas).

- Para pieles con capilares rotos o dilatados (cuperosis).

- En caso de pieles pálidas, con cicatrices y/o con impurezas se puede utilizar como un tratamiento de 4 semanas como un cuidado adicional a la crema de día (aplicar justo antes una cantidad muy pequeña antes de la crema de día).

- Para utilizar como after shave después del afeitado (en hombres).

- En caso de pieles sensibles y con impurezas mezclar con Aceite Facial Regulador de Dr.Hauschka Cosméticos como cuidado diurno.

4020829007215

Ficha técnica

Remedios para la piel
Rojeces y rosácea
Remedios para la piel
Piel muy sensible
Remedios para la piel
Luminosidad
CÓMO UTILIZAR MASCARILLA REJUVENECEDORA:
Limpiar la piel y a continuación aplicar Mascarilla Rejuvenecdora sobre rostro, cuello y escote (incluida la zona del contorno de ojos). Dejar actuar aproxidamente durante unos 20 minutos y retirar con una muselina humedecida en agua caliente. Utilizar una vez por semana.

¿TIPO DE PIEL?

Está indicada para aquellas pieles que necesiten una dosis extra de vitalidad, tengan cuperosis, impurezas, sean apagadas o muy sensibles.

RESULTADOS:

Piel rejuvenecida, libre de impurezas, suave y tersa.

Aqua, Pyrus Cydonia Seed Extract, Alcohol, Glycerin, Triticum Vulgare Germ Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Borago Officinalis Extract, Cetearyl Alcohol, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Arachis Hypogaea Oil, Chamomilla Recutita Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Bentonite, Daucus Carota Extract, Propolis, Parfum, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lysolecithin, Xanthan Gum, CI 75810.