Pack Silueta. Tratamiento Anticelulítico y Reductor

  • 0711746557832
  • Últimas unidades en stock

Tratamiento anticelulítico y reductor con los 3 best sellers de Per Purr: cepillo para cuerpo + aceite Skinny + sales exfoliantes. Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis.

Para potenciar sus efectos y beneficios Per Purr recomienda seguir las indicaciones de uso y utilizarlo durante 4 semanas diariamente. 

64,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Qué contiene el pack silueta?

Cepillo Corporal para Exfoliación en Seco:

Cepillo corporal elaborado con cerdas naturales. Utilizado diariamente en la ducha actúa como un reparador natural de la piel dejándola más suave y saludable. Su uso continuo mejora la circulación y el sistema linfático y ayuda a combatir la celulitis.

Sales Exfoliantes:

Sales exfoliantes y relajantes ideales para exfoliar la piel de forma delicada sin dañarla. Su mezcla de aceites esenciales deja la piel hipermegahidratada, suave y con un agradable olor natural a hierba de limón. Mezcla de sales del Himalaya, sales del Mar Muerto y sales Epson con aceite de almendra dulce y verbena exótica.  250gr

Aceite Corporal Skinny: Celulitis y Estrías:

Aceite natural tonificante, diurético, anticelulítico y con efecto tensor. Textura ligera. Intenso aroma fresco-floral a incienso, enebro y almendra dulce.  100ml

0711746557832

¿CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL PACK SILUETA?

1. Cepillado en seco: antes de entrar en la ducha, con la piel seca, cepíllate con movimientos circulares cortos y suaves. La presión que aplicas debe ser firme, pero no dolorosa. Siempre cepilla hacia tu corazón para estimular la circulación y el sistema linfático, haciendo énfasis en áreas donde tienes celulitis, grasa y líquidos acumulados. Es normal que después de cepillarte, la piel adquiera un tono rosado.

No recomendamos el uso del cepillo en seco en la cara o en cualquier área irritada, incluyendo las venas varicosas.

2. Después de la ducha, con la piel húmeda, aplica el Aceite Skinny en las zonas con acumulo de grasa y celulitis haciendo un masaje para que el aceite penetre completamente en la piel. No aclares el aceite.

3. El Exfoliante de Sales: utilízalo de 2 a 3 veces por semana, alternando con la exfoliación en seco. Sus ingredientes actúan en la limpieza de la piel curando sus inflamaciones, además de tonificar los tejidos combatiendo los problemas asociados a la mala circulación. Aplícalo sobre la piel ligeramente húmeda con movimientos circulares y firmes, con más intensidad en las zonas con acumulo de grasas y celulitis. Aclarar para quitar el producto.

Todos los productos Per Purr son aptos para embarazadas, lactantes, niños y niñas excepto las sales exfoliantes. Son el único  producto que no recomiendan para peques porque los gránulos y la sal pueden ser demasiado fuertes.

Exfoliante de Sales:

Maris salt (Dead sea salt & Himalayan pink salt), Magnesium sulfate (Epsom salt), Prunus amygdalus dulcis oil*, Macadamia ternifoliaseed oil*, Litsea cubeba oil*, Citral**, Citronelool**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

Aceite Corporal Skinny:

Prunus amygdalus dulcis oil*, Juniperus communis fruit oil*, Citrus grandis peel oil*, Boswellia carteri oil*, Pergolarium graveolens oil*, Lavandula angustifolia oil*, tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

*Materias primas ecológicas certificadas por Soil Association.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.