Jabón 8 Seca Nutrición. Almendras dulces
  • Jabón 8 Seca Nutrición. Almendras dulces
  • Jabón 8 Seca Nutrición. Almendras dulces
  • Jabón 8 Seca Nutrición. Almendras dulces

Jabón 8 Seca Nutrición. Almendras dulces

Jabón nutritivo para piel seca (tanto joven como madura) y muy sensible. Un jabón formulado con los aceites más ricos para aportarle a tu epidermis nutrición, suavidad y bienestar. Está elaborado con manteca de karité y aceite de almendras dulces. Una combinación exquisita especialmente indicada para pieles reactivas que necesita nutrición, protección y estimulación celular. Y si tienes estrías y/o cicatrices gracias a la almendra dulce este jabón está especialmente indicado para ti.

7,95 €
Impuestos incluidos
Tamaño:
Cantidad

- Aceite de almendras dulces: de efecto dulce como su nombre, este aceite es un bálsamo reparador para la piel. Con Vitaminas A, B y E, rico en ácidos grasos poliinsaturados, en minerales esenciales como hierro, zinc, fósforo y potasio, es un poderoso hidratante que refuerza las membranas celulares. Mitiga la irritación que suelen padecer las pieles más secas, las desinflama y las alivia. Tiene capacidad regeneradora y reparadora, aporta elasticidad, consiguiendo atenuar cicatrices y estrías. 

10024118

Ficha técnica

Tipo de piel
Muy seca
Tipo de piel
Seca
Remedios para la piel
Piel muy sensible

Referencias específicas

ean13
10024118

CÓMO UTILIZAR LOS JABONES DE INUIT:

No tienen ningún truco, simplemente debes humedecer las manos y el rostro y enjabonarte las manos y masajear el rostro, tanto como desees. Después aclarar y listo. Puedes utilizarlo sobre rostro y cuerpo.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité, Aceite de Babassú*, Aceite de Almendras Dulces*, Aceite de Argán*, Arcilla Blanca, Aceite esencial de Lavanda*

INCI: Olive Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hydroxide, Orbigny Oleifera Seed Oil *, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Argania Spinosa Oil*, Kaolín, Lavandula Angustifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Todos los jabones de Inuit están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

En su elaboración usamos únicamente aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

También podría gustarte