Jabón 3 Mixta Equilibrante. Jojoba y Avellana
  • Jabón 3 Mixta Equilibrante. Jojoba y Avellana
  • Jabón 3 Mixta Equilibrante. Jojoba y Avellana
  • Jabón 3 Mixta Equilibrante. Jojoba y Avellana

Jabón 3 Mixta Equilibrante. Jojoba y Avellana

  • Fuera de stock

Jabón regulador con aceite de jojoba y avellana para pieles mixtas deshidratadas. Ambos aceites son emolientes y seborreguladores y te ayudan a equilibrar la piel y mantener la grasa bajo control con un nivel adecuado de hidratación. Este jabón es para una piel mixta con exceso de grasa pero a la vez deshidratada. El jabón de las pieles sanas que buscan la armonía entre sus dos mitades. 90gr

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

- Aceite de avellana: su poder reside en que contiene ácido oleico y vitamina E. El aceite combate la oxidación y además es astringente, lo que lo convierte en uno de los mejores aceites para regular la secreción sebácea sin resecar. Rico en ácidos grasos insaturados como el Omega-9 y también en magnesio, es nutritivo y regenerante. Excelente opción para todo tipo de pieles, pero en especial para la mixta que deja nutrida sin aportarle nada de grasa. 

Aceite de jojoba: es un aceite especialista en retener el agua y los nutrientes que necesita para desarrollarse. Su arma para conseguirlo es proveerse de ácidos grasos insaturados, Omega-6 y antioxidantes como las vitaminas C y E, que también aporta a la piel en su misión de retener el agua. Eficaz agente antimicrobiano, mantiene a raya las secreciones de las glándulas que nos hacen sudar, sin bloquear los poros, por eso es el mejor aliado que encontrarás contra el acné y la regulación de la grasa en la piel. El efecto combinado de sus ceramidas, muy parecidas a las de nuestra epidermis y del ácido linoleico que contiene, consigue regenerar las células de tu piel aportando máxima hidratación sin nada de grasa. 

10024108

Ficha técnica

Tipo de piel
Mixta
Remedios para la piel
Piel deshidratada

CÓMO UTILIZAR LOS JABONES DE INUIT:

No tienen ningún truco, siemplemente debes humedecer las manos y el rostro y enjabonarte las manos y masajear el rostro, tanto como desees. Después aclarar y listo. Puedes utilizarlo sobre rostro, cabello y cuerpo.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Avellana*, Aceite de Jojoba*, Arcilla Verde, Aceite esencial de Árbol de Té*

INCI: Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera  Seed Oil *, Corylus Avellana Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Montmorillonite, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Todos los jabones de Inuit están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

En su elaboración usamos únicamente aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

También podría gustarte