Crema Corporal Energía Vital. Body Cream for Vital Energy
  • Crema Corporal Energía Vital. Body Cream for Vital Energy
  • Crema Corporal Energía Vital. Body Cream for Vital Energy
  • Crema Corporal Energía Vital. Body Cream for Vital Energy

Crema Corporal Energía Vital. Body Cream for Vital Energy

  • 5060151930149
  • Últimas unidades en stock

Crema corporal estimulante de rápida absorción, mucho más ligera que el aceite revitalizante de Ila-Spa. Su función, además de revitalizar mente y cuerpo, es nutrir y rejuvenecer la piel actuando profundamente sobre la epidermis, mente y cuerpo.

Es perfecta para utilizar esos días que sientes el ánimo un poco "flojo", "decaído" y el cuerpo necesita resetear y arrancar de la mejor forma. Un elixir sensorial que calma y reactiva todos los sentidos, así de único y efectivo. Denise Leicester, su creadora, lo describe como un "subidón de energía y de bienestar" similar al que sientes cuando llueve a mares en la calla, y de repente sale el sol y tú decides también salir a la calle. Eso es Body Cream for Vital Energy. No utilizar en zonas con dermatitis, eczemas o acné. 200ml

78,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ingredientes concentrados en Body Cream for Vital Energy:

Aceites esenciales puros de pachuli y de lavanda: su misión es nutrir la piel.

- Aceites esenciales de enebro y geranio: eliminan toxinas y aportan equilibrio a la piel y sobre todo a nuestra mente.

- Aceite esencial de limón: función revitalizante. Energía pura concentrada.

- Aceite de argán: actúa como rejuvenecedor y antiinflamatorio natural sobre la piel.

Gracias a la combinación de ingredientes, esa crema corporal tiene un alto contenido en Omega 3,6 y 9 nutriendo la piel profundamente y aportándole un alto contenido de ácidos grasos y esteroles que producen efectos curativos y antiinflamatorios.

5060151930149

Ficha técnica

Bienestar - Rituales
Energía y Vitalidad

CÓMO UTILIZAR BODY CREAM FOR VITAL ENERGY:

Después de la ducha aplica Body Cream for Vital Energy sobre la piel un poco humedecida. El resultado es una piel hidratada y con una dosis extra de energía.

Aqua Rosa Damascena Flower Water Argania Spinosa Kernel Oil Butyrospermum Parkii Butter Candellila/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters Arachidyl Alcohol & Behenyl Alcohol & Arachidyl Glucoside Glycerin Glyceryl Stearate Cetearyl Alcohol Sodium Stearoyl Lactylate Aloe barbadensis Leaf Juice Powder Pogostemon Cablin Oil Pelargonium Graveolens Oil Glyceryl Caprylate Juniperus Communis Fruit Oil Xanthan  Gum Cymbopogon Schoenanthus Oil Lavandula Angustifolia Oil Tocopherol p-anisic Acid Eugenol Farnesol Linalool Limonene Coumarin Benzyl Cinnamate Cinnamal.

También podría gustarte