Sales Exfoliantes
  • Sales Exfoliantes
  • Sales Exfoliantes 250gr

Sales Exfoliantes

  • 0036663855596
  • Fuera de stock

Sales exfoliantes y relajantes ideales para exfoliar la piel de forma delicada sin dañarla. Su mezcla de aceites esenciales deja la piel hipermegahidratada, suave y con un agradable olor natural a hierba de limón. Mezcla de sales del Himalaya, sales del Mar Muerto y sales Epson con aceite de almendra dulce y verbena exótica.  250gr

24,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Además de limpiar y exfoliar la piel en profundidad estas sales son fantásticas para conseguir un efecto relajante muscular. Maravillosas para un ducha relajante después de una sesión intensiva de deporte.

¿Sabes qué contienen estas sales exfoliantes?

- Sal Rosa: extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya.

- Sal del Mar Muerto.

- Sal de Epsom, mínimamente molida para tener el tamaño exacto para una exfoliación perfecta.

- Aceite de almendra dulce:  aumenta la elasticidad de la piel dejándola aterciopelada.

- Aceite de verbena exótica: calma la ansiedad, reduce el cansancio y estimula el ánimo

¿Sabías que las sales son ricas en minerales vitales para el mantenimiento de la salud, y oligoelementos muy beneficiosos para la piel?

0036663855596

¿CÓMO DEBO UTILIZAR ESTAS SALES EXFOLIANTES?

Sobre la piel limpia en la ducha aplícalas en movimientos circulares firmes. En contacto con el agua, las sales se disuelven y se mezclan los con aceites dejando la piel fresca, hidratada, tonificada y luminosa. Acláralas con agua tibia.

Todos los productos Per Purr son aptos para embarazadas, lactantes, niños y niñas. Las sales exfoliantes son el único  producto que no recomienda para peques porque puede ser demasiado fuerte para su delicada piel. 

Maris salt (Dead sea salt & Himalayan pink salt), Magnesium sulfate (Epsom salt), Prunus amygdalus dulcis oil*, Macadamia ternifoliaseed oil*, Litsea cubeba oil*, Citral**, Citronelool**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

*Materias primas ecológicas certificadas por Soil Association. 

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

También podría gustarte