Desodorante de Lima y Mandarina. Mandarin Lime Deodorant 106ml
  • Desodorante de Lima y Mandarina. Mandarin Lime Deodorant 106ml

Desodorante de Lima y Mandarina. Mandarin Lime Deodorant

  • 628110788214

Desodorante cremoso en stick 100% natural, orgánico, efectivo y saludable. Todos los ingredientes de este desodorante en stick son orgánicos, de comercio justo y su procedencia es de agricultura sostenible. No contiene ningún ingrediente químico, sintético ni dañino. Por supuesto libre de aluminio. Aroma cítrico a lima y mandarina. 106ml

21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal
628110788214
Hasta el momento no hay valoraciones de este producto

Pasar de un desodorante convencional, o llevar usándolo prácticamente toda la vida y cambiarse, no es sencillo. Al igual que ocurre con el cambio de usar un champú convencional a uno natural de verdad, el cambio puede llegar a ser desagradable. Con el desodorante sucede exactamente lo mismo. ¿Por qué? Porque el efecto de los desodorantes convencionales es tan artificial y diferente a los naturales que el cambio puede pillarnos por sorpresa. Son dos escalas de medir y comparar muy diferentes. No podemos esperar que el comportamiento de un desodorante natural sea igual que uno convencional. El natural exige más cuidados. Lo que debe estar claro es que el efecto que se produce con un desodorante convencional, sobre todo si es anti-transpirante, es algo totalmente diferente al efecto de un desodorante natural.

Nuestro consejo es que le des algo de tiempo, un par de semanas por lo menos, que exfolies tus axilas de vez en cuando y preferiblemente no los utilices justo después de depilarte.

Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Maranta Arundincea Root (Arrowroot Powder), Natural Beeswax, Sodium Bicarbonate (Non-Aluminum Baking Soda)Kaolin Clay, Fractionated Coconut Oil, Zinc Oxide, Eucalyptus and Spearmint Essential Oil Blend.