Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm
  • Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm
  • Bálsamo Multiusos Buriti.
  • Head To Toe Hero Buriti Balm

Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm

  • 5060139722803

Head to toe Hero Buriti Balm es un utilísimo ungüento que ayuda a tu piel a mantenerse suave, confortable, hidratada y nutrida cuando las cosas se complican y/o tu piel se somete a temperaturas extremas. Ante una pequeña reacción de la piel Buriti Balm calma, nutre e hidrata. Desde los labios hasta los pies.  Sin vaselina. Natural de verdad y sin ingredientes potencialmente tóxicos. 50ml.

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Buriti Balm es bálsamo rescate reparador indicado para todo tipo de pieles pero creado pensando en pieles sensibles, reactivas, dañadas, secas y deshidratadas. Es el "todo en uno" ideal para toda la familia y puedes aplicarlo tantas veces como desees sobre labios, mejillas, codos, cutículas y zonas deshidratadas por el frío. Textura ligera, suave aroma a vainilla.

Head to toe Hero Buriti Balm ha sido elaborado con:

- Aceite de Buriti: es un aceite rico en beta-carotenos antioxidantes que ayuda a mejorar la flexibilidad de la piel además de aliviar y calmar zonas secas o irritadas.

- Aceite de Kukui: aceite hawaiano rico en Omega 3 y 6. Su principal función es nutrir la piel y ayudarle a que se mantenga humectada durante más tiempo.

- Aceite de caléndula: ayuda a calmar la piel irritada o dañada.

Usos de Buriti Balm:

1. Para nutrir las manos en invierno:

Aplica un guistante de Buriti Balm en la palma de la mano y comienza a masajear hasta que se haya derretido por completo; a continuación masajea intensamente toda la manos insistiendo entre los dedos y en las cutículas.

2. Zonas extremadamente secas (rostro incluido):

Mezcla unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un poquito de bálsamo Buriti Balm y a continuación aplica la mezcla líquida en la piel.

3. Para retener la humedad de la piel durante mucho más tiempo

Ideal si te vas a exponer a zonas de mucho frío o deshidratación. ¿Cómo hacerlo? Primero aplica tu crema corporal en todo el cuerpo después de la ducha; masajea hasta que se absorba por completo e incorporal una capa ligera de Buriti Balm sobre las zonas donde la piel sufre más: codos, rodillas, manos.

Este consejo también puedes hacerlo sobre el rostro si te vas a exponer a temperaturas muy frías. En este caso aplica primero tu crema de día y después Buriti Balm (si tienes la piel mixta/grasa) te lo desaconsejamos porque la textura y sensación de nutrición no va a ser agradable.

4. ¿Deportes al aire libre en invierno?

Aplica una cantidad generosa en todas las zonas que quedan descubiertas: labios, mejillas, alrededor de la nariz, orejas, labios...

5. Post-pedicura:

Este bálsamo es fantástico para hidratar, calmar y suavizar las manos y pies después de la pedicura. Aplica una pequeña cantidad, como un guisante y masajea hasta absorberlo por completo. Incide mucho en los talones. Puedes utilizarlo también sobre las cejas (granito de arroz) después de depilarte. Calma y alivia rojeces instantáneamente.

5060139722803

Ficha técnica

Bienestar - Remedios
Picaduras y rozaduras

CÓMO UTILIZAR HEAD TO TOE HERO BURITI BALM:

Aplicar una pequeña cantidad (2 granitos de arroz) sobre la zona deseada. Masajear hasta su completa absorción. Repetir tantas veces como necesites.

No contiene lanolina, cera de abejas, vaselina, aceites esenciales ni fragancias sintéticas. 100% seguro, 100% natural. Apto para peques y futuras mamás. No es comedogénico.

Olus (Vegetable) Oil - Coconut & Rapeseed Oil
Rhus Verniciflua Peel Cera - Sumac Fruit Wax
Aleurites Moluccana Seed Oil* - Kukui Oil
Prunus Armeniaca Kernel Oil* - Apricot Oil
C10-18 Triglycerides - Emollient
Prunus Domestica Seed Oil* - Plum Kernel Oil
Mauritia Flexuosa Fruit Oil* - Buriti Oil
Tocopherol - Natural Vitamin E
Calendula Officinalis Flower Extract* - Calendula Flower Extract
Vanilla Planifolia Fruit Extract* - Vanilla Extract

*Organic (73%)

For external use only. Contains nut oil.

También podría gustarte