Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm
  • Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm
  • Bálsamo Multiusos Buriti.
  • Head To Toe Hero Buriti Balm

Bálsamo Multiusos Buriti. Head To Toe Hero Buriti Balm

  • 5060139722803

Head to toe Hero Buriti Balm es un utilísimo ungüento que ayuda a tu piel a mantenerse suave, confortable, hidratada y nutrida cuando las cosas se complican y/o tu piel se somete a temperaturas extremas. Ante una pequeña reacción de la piel Buriti Balm calma, nutre e hidrata. Desde los labios hasta los pies.  Sin vaselina. Natural de verdad. 50ml.

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Buriti Balm es bálsamo rescate reparador indicado para todo tipo de pieles pero creado pensando en pieles sensibles, reactivas, dañadas, secas y deshidratadas. Es el "todo en uno" ideal para toda la familia y puedes aplicarlo tantas veces como desees sobre labios, mejillas, codos, cutículas y zonas deshidratadas por el frío. Textura ligera, suave aroma a vainilla.

Head to toe Hero Buriti Balm ha sido elaborado con:

- Aceite de Buriti: es un aceite rico en betacarotenos antioxidantes que ayuda a mejorar la flexibilidad de la piel además de aliviar y calmar zonas secas o irritadas.

- Aceite de Kukui: aceite hawaiano rico en Omega 3 y 6. Su principal función es nutrir la piel y ayudarle a que se mantenga humectada durante más tiempo.

- Aceite de caléndula: ayuda a calmar la piel irritada o dañada.

Usos de Buriti Balm:

1. Para nutrir las manos en invierno:

Aplica un guisante de Buriti Balm en la palma de la mano y comienza a masajear hasta que se haya derretido por completo; a continuación masajea intensamente todas la manos insistiendo entre los dedos y en las cutículas.

2. Zonas extremadamente secas (rostro incluido):

Mezcla unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un poquito de bálsamo Buriti Balm y a continuación aplica la mezcla líquida en la piel.

3. Para retener la humedad de la piel durante mucho más tiempo

Ideal si te vas a zonas de mucho frío o deshidratación. ¿Cómo hacerlo? Primero aplica tu crema corporal en todo el cuerpo después de la ducha; masajea hasta que se absorba por completo y aplica una capa ligera de Buriti Balm sobre las zonas donde la piel se seca más: codos, rodillas, manos.

Este consejo también puedes hacerlo sobre el rostro si te vas a exponer a temperaturas muy frías. En este caso aplica primero tu crema de día y después Buriti Balm (si tienes la piel mixta/grasa) te lo desaconsejamos porque la textura y sensación de nutrición no va a ser agradable.

4. ¿Deportes al aire libre en invierno?

Aplica una cantidad generosa en todas las zonas que quedan descubiertas: labios, mejillas, alrededor de la nariz, orejas, labios...

5. Post-pedicura:

Este bálsamo es fantástico para hidratar, calmar y suavizar las manos y pies después de la pedicura. Aplica una pequeña cantidad, como un guisante y masajea hasta absorberlo por completo. Incide mucho en los talones. Puedes utilizarlo también sobre las cejas (granito de arroz) después de depilarte. Calma y alivia rojeces instantáneamente.

5060139722803

Ficha técnica

Bienestar - Remedios
Picaduras y rozaduras

CÓMO UTILIZAR HEAD TO TOE HERO BURITI BALM:

Aplica una pequeña cantidad (2 granitos de arroz) sobre la zona deseada. A continuación masajea hasta su completa absorción. Repítelo tantas veces como necesites.

No contiene lanolina, cera de abejas, vaselina, aceites esenciales ni fragancias sintéticas. 100% natural. Apto para niñas y niños y mujeres embarazadas. No comedogénico.

Olus (Vegetable) Oil - Coconut & Rapeseed Oil
Rhus Verniciflua Peel Cera - Sumac Fruit Wax
Aleurites Moluccana Seed Oil* - Kukui Oil
Prunus Armeniaca Kernel Oil* - Apricot Oil
C10-18 Triglycerides - Emollient
Prunus Domestica Seed Oil* - Plum Kernel Oil
Mauritia Flexuosa Fruit Oil* - Buriti Oil
Tocopherol - Natural Vitamin E
Calendula Officinalis Flower Extract* - Calendula Flower Extract
Vanilla Planifolia Fruit Extract* - Vanilla Extract

For external use only. Contains nut oil.

También podría gustarte