CeluliCup: Copa para Masaje Anticelulítico

CeluliCup permite hacer un masaje anticelulítico igual de eficaz que en un centro de belleza, pero en casa, a nuestro ritmo y sin ningún coste estra. Este accesorio es el aliado ideal para combinar con tu aceite anticelulítico: la Cup no se puede utilizar en seco. El aceite de abedul potencia el efecto de este accesorio, y al revés, ya que el masaje con la cup asegura la absorción óptima del aceite.

5,95 €
5,36 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

CeluliCup viene dentro de una bolsa de tela para que se mantenga protegida y limpia.

100481010119

¿Cómo utilizar la CeluliCup de masaje?

Primero aplica el aceite de abedul para la celulitis en las zonas que quieras tratar, por ejemplo muslos, caderas, glúteos, tríceps y zona cervical. Recuerda que no debes utlizar CeluliCup sobre la piel seca.

Coge la CeluliCup por los lados y presiónala para quitarle el aire que se encuentra dentro. Luego colócala sobre la zona a tratar y suéltala. Tienes que notar que la CeluliCup aspira la piel. Si la succión es demasiado intensa o si no es suficiente para tu gusto, preseiona de nuevo la cup, quítala de la piel y vuelve a probar.

Una vez consigas la succión ideal, puedes comenzar el masaje en aquellas zonas donde hayas aplicado el aceite.

Comienza con movimientos circulares, subiendo la CeluliCup desde la rodilla hasta la cadera. Después muévela a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Finaliza el masahe haciendo "s" de arriba abajo.

Para potencias sus resultados realiza un masaje entre 5 y 10 minutos al día en cada zona a tratar. Después de utlizarla límpiala con agua y jabón.

Está elaborada con silicona, un material muy respetuoso para nuestra piel. Es hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.