Todas nuestras promos activas

Código Bienvenida: HOLATHECOSMETHICS

Introduce el código HOLATHECOSMETHICS y disfruta de un descuento directo del 10% en tu primer pedido. Válido 1 por cliente.

Puedes utilizarlo cuando quieras, si decides no utilizarlo en tu primer pedido no pasa nada. No desaparece. Válido 1 por cliente. ¡Disfrútalo!

El código de bienvenida HOLATHECOSMETHICS es incompatible con otros códigos de descuento y/o con productos rebajados.

Le Savon Lune 20gr:

Llévate totalmente gratis el Jabón Le Savon Lune de Argentum Apothecary 20gr valorado en 20€ cuando adquieras La Potion Infinie 70ml de Argentum Apothecary. Se añade automáticamente a tu pedido. Sin códigos. Unidades limitadas.

La clave para tener una tez luminosa es la hidratación y la limpieza; el jabón Luna contiene todo lo necesario para conseguirlo y por supuesto está elaborado con plata coloidal y DNA HP.

El resultado es una limpieza efectiva y con la piel muy saludable. Este jabón es el limpiador perfecto para tratar manchas. Su ingrediente clave es la bentonia, una arcilla coloidal compuesta con ceniza volcánica envejecida y utilizada tradicionalmente para el tratamiento curativo del cuidado diario de la piel. En combinación con Silver Hydrosol, la bentonita aumenta la acción purificadora, sin deshidratar o irritar la piel.

99,5% de orígenes naturales. Para todo tipo de piel.

Mini Purify Cleanser Dafna

Gel Limpiador Purificante para piel mixta/grasa 10ml:

Llévate de regalo el Mini Limpiador Purificante en gel de Dafna Personal Skincare de 10ml por la compra de Revival Mask de Dafna's Personal Skincare. Se añade automáticamente a tu pedido. Sin códigos. Unidades limitadas

Limpiador en gel formulado con 8 aceites y extractos antioxidantes y renovadores como el extracto de granada, el aceite esencial de geranio y el aceite MelaCareTM. El resultado es una limpieza profunda y suave a la vez dejando la piel libre de impurezas y sin tiranteces. Este gel limpiador puedes utilizarlo emulsionando con agua. No desmaquilla. No engrasa y tampoco es comedogénico.

Lo mejor de Purify Cleanser:

1. Reduce el acné hormonal.⁣

2. Limpia en profundidad sin irritar.⁣

3. No deja la piel deshidratada ni con tiranteces.⁣

4. Es muy fácil y rápido de utilizar porque lo puedes aplicar con las manos y se retira con agua.⁣

5. Retira todas las impurezas de la piel (pero no el maquillaje de ojos).⁣

6. Descongestiona los poros.⁣

7. Deja la piel muy suave y con mucha luminosidad.⁣

8. La textura es muy agradable, sobre todo para piel mixta/grasa que aprecian más las texturas en gel y no grasas.

Brocha Kabuki Profesional con Estuche

Regalo Brocha Kabuki Profesional con Estuche:

Brocha profesional natural y vegana Kabuki multiusos apta para diferentes funciones; con ella puedes aplicar diferentes tipos de maquillaje en polvo (compactos y/o sueltos). Contiene funda.

De regalo con todos los pedidos superiores a 69€ en productos Inika. Sin códigos. Unidades limitadas.