Spray de Coco Crudo para el Cabello. Raw Coconut Drink for Hair
  • Spray de Coco Crudo para el Cabello. Raw Coconut Drink for Hair
  • Spray de Coco Crudo para el Cabello. Raw Coconut Drink for Hair

Spray de Coco Crudo para el Cabello. Raw Coconut Drink for Hair

  • 7103353015127

Tratamiento capilar altamente nutritivo elaborado con aceites vegetales prensados en frío y aceites esenciales puros. Raw Coconut Drink for Hair es un potente elixir capilar especialmente indicado para cabellos secos, muy dañados o teñidos pero que puede ser utilizado por todo tipo de cabellos como tratamiento semanal reparador. Su misión es nutrir en profundidad y reparar sin apelmazar. Elaborado con aceite puro de coco, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de romero y aceite de mandarina. Agítalo antes de utilizar. Suave aroma a jazmín. 100ml

38,99 €
31,19 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

Beneficios de Raw Coconut Drink for Hair:

- Aceite de coco: es uno de los pocos aceites vegetales capaz de penetrar en el cuero cabelludo fortaleciendo el folículo desde el interior y fortaleciendo el cabello para que éste se rompa con menos facilidad y crezca más fuerte.

- Aceite de argán: contiene altos niveles de vitamina E que ayudan a proteger el cabello de los radicales libres y los rayos UV, manteniéndolo joven y saludable, sellando la humedad y aportando brillo y elasticidad.

- Aceite de macadamia: rica fuente de ácido palmitoleico, que nutre en profundidad el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde la raíz.

- Aceite de romero y mandarina: estimulan el cuero cabelludo.

7103353015127

Ficha técnica

Tipos de cabello
Teñido
Tipos de cabello
Seco
Tipos de cabello
Dañado

CÓMO UTILIZAR RAW COCONUT DRINK FOR HAIR:

Pulverízalo sobre el cabello seco antes de lavarlo, incidiendo un poco sobre el cuero cabelludo y masajea durante 2 minutos. A continuación dejar actuar Raw Coconut Drink for Hair durante 20 minutos. Finalmente lava el cabello como de costumbre y repite el lavado si es necesario. Para obtener mayores beneficios repite este tratamiento al menos una vez por semana.

Si tu cabello está muy dañado o seco puedes dormir con Drink Hair y lavarlo al día siguiente.

Macadamia integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Argania spinosa (Argan) Kernel Oil, Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Citrus nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Jasminum officinale (Jasmine) Flower extract, Tocopherol (Vitamin E), Linalool**, Limonene**, BenzylAlcohol**, Eugenol**, BenzylBenzoate** *organically produced ingredient **natural constituent of essential oil.