Champú para Revitalizar el Cabello. Shampoo for Revitalising Hair

Champú para Revitalizar el Cabello 250ml
  • Champú para Revitalizar el Cabello 250ml

Champú para Revitalizar el Cabello. Shampoo for Revitalising Hair

  • 5060151930606

Champú revitalizante y apto para toda la familia y todo tipo de cabellos. Está elaborado con aceites naturales de ylang-ylang, aloe vera, geranio y albaricoque. El resultado es un cabello limpio, suave y brillante. Y la sensación de frescor y relax es perfecta para comenzar y también concluir un largo día. 250ml

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

5060151930606

Agítalo antes de utilizar; debido a su composición es habitual que los champús de Ila-Spa adquieran una textura más densa con los cambios de temperatura. Únicamente debemos agitar el envase antes de utilizarlo si vemos el interior un poco menos líquido de lo habitual. Es totalmente normal.

Aqua, Decyl Glucoside, Lauryl Betaine, Glycerin, Sodium PCA, Quillaja Saponaria Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Panthenol, Xanthan Gum, Cananga Odorata, Pelargonium Graveolens Flower Oil, p-Anisic Acid, Glyceryl Caprylate, Sodium Benzoate*, Citronellol*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Linalool* (*Allergens).

También podría gustarte